NoticiasNovedades

‘PeterFand’, el nuevo retelling del clásico escrito por Penelope Fernández será publicado por Hela Ediciones

1 min. de lectura

Si sois lectores habituales, probablemente no os pille de sorpresa encontraros con retellings de los cuentos clásicos, y más tratándose de alguno de Disney. Y efectivamente, a finales de abril, concretamente el día 19, Hela Ediciones nos traerá uno titulado PeterFand, escrito por Penélope Fernández.

El artículo continúa después de la publicidad

La ilustración de la portada tan maravillosa ha sido obra de Fredrick Strom. En esta historia autoconclusiva, Penélope presenta una alternativa muy distinta a la historia original que todos conocemos, ya que en esta versión el terror y las hadas son las protagonistas. De hecho, en ella se pueden encontrar temas de contenido sensible como la muerte, el maltrato animal, secuestros, suicidio, y algunos más que pueden hacer que la novela no sea para todo el mundo.

PeterFand, este retelling compuesto por 296 páginas estará en preventa del 5 al 18 de abril para quiénes quieran ser los primeros en disfrutar de esta historia de terror y aventuras, pero mientras esperamos a que llegue su publicación, os dejamos la sinopsis para que conozcáis aún más lo que podéis encontrar en ella:

Londres, 1830.
¿Quién se cuela por las ventanas para llevarse a los niños?
Barry, un adolescente con autismo, tiene problemas graves: siguiendo a un sospechoso de los secuestros se ha metido por accidente en el mundo de las hadas. Por su parte, la intrépida Wendy busca a sus alumnos desaparecidos, pero su brillante plan tiene consecuencias imprevistas cuando acaba en un mundo extraño a merced de un hada siniestra llamada Fand.

El artículo continúa después de la publicidad

Tanto Barry como Wendy tendrán que cooperar para rescatar a los niños, pero no podrán hacerlo solos. Necesitarán la ayuda del único Niño Perdido que logró escapar de Fand, y que desde entonces sobrevive como capitán de un barco pirata: James Crochet.
El capitán Crochet fue testigo de cómo el hada poseyó el cuerpo de su amigo Peter, y desde entonces busca una oportunidad para vengarse.
Pero si mata a Fand, ¿no morirá también Peter?
El cuento clásico Peter Pan cobra vida de nuevo, esta vez convertido en una historia de terror y aventuras.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios