AnimeNoticias

‘JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean’ tiene serie anime

1 min. de lectura

Durante la celebración del evento online “JoJo’s Bizarre Adventure the Animation Special Event ~JOESTAR Inherited Soul~” que ha tenido lugar en Japón, se ha revelado la adaptación al anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva adaptación de JoJo’s Bizarre Adventure ha confirmado que lo protagonizará Ai Fairouz como Jolyne. Fairouz comentó sobre el nuevo anime: JoJo’s Bizarre Adventure fue la razón por la que me propuse convertirme en actor de doblaje, y es un trabajo muy importante que es indispensable en mi vida. «Este impacto de volar» … no podía dejar de llorar porque no podía ‘ Realmente se me ocurrieron las palabras y la alegría de cumplir el sueño que había estado persiguiendo durante 12 años. Especialmente cuando era estudiante, tuve mucho coraje para ver la apariencia fuerte y hermosa, así que estaba muy agradecida de haber tenido la oportunidad de interpretar a Jolyne, que amo y adoro más. Jolyne es la persona más valiente, hermosa, fuerte, cariñosa y maravillosa que he conocido. Mi añoranza por ella no ha cambiado desde hace 12 años. Estoy muy feliz de poder tener una extraña aventura con ella, y actuaré con toda mi vida para poder adquirir un «buen gusto» como Jolyne a través del doblaje.

El arco de Stone Ocean del manga JoJo’s Bizarre Adventure se publicó entre 1999 a 2003, recopilando un total de 17 volumenes en el mercado japonés. David Production ha producido series de anime para televisión para todas las partes anteriores del manga. Editorial Ivrea se encuentra publicando el sexto arco de la obra de JoJo’s Bizarre Adventure, actualmente disponible hasta el quinto volumen.

Año 2011, Estados Unidos. Jolyne Cujoh se encontraba en un coche con su novio Romeo cuando sufren un accidente de tráfico. Tras ser engañada por Romeo y su abogado, es condenada a pasar 15 años en prisión. Su madre le envía un colgante que le ha dejado su padre, Jotaro, y algo cambia dentro de ella en cuanto lo toca.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
AnimeNoticias

'JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean', la tercera parte llega este diciembre

La parte final ‘JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean’ consta de los episodios 25 al 38
AnimeNoticias

'JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean' revela nuevo tráiler y estreno de la segunda parte

La segunda parte de ‘JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean’ llegará pronto en Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios