AnimeNoticias

La próxima película de ‘Resident Evil’ se retrasa a noviembre

1 Mins read

La revista Variety ha informado que Sony retrasará la película Resident Evil a noviembre. Concretamente, está programada para el 24 de noviembre bajo el título Residen Evil: Bienvenidos a Raccoon City. La fecha de estreno estaba prevista para el 3 de septiembre. Sin embargo, el debut de esta película, coincidía con el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, una nueva aventura de Marvel. Por lo que es lógico pensar que Sony quiera aprovechar los beneficios de ambas películas en tiempos diferentes ya que los largometrajes han tardado en volver a Estados Unidos.

Esta nueva película sirve como un reinicio de la franquicia cinematográfica dirigida por Milla Jovovich. Johannes Roberts ha sido el encargado de escribir y dirigir esta adaptación. Y estará protagonizada por Kaya Scodelario dando vida a Claire Redfield, junto a Robbie Amell en el papel de Chris Redfield. Los hechos se desarrollarán en la década de 1990 cuya sinopsis podréis encontrar al final de esta noticia. Cabe destacar, además, que la franquicia está realizando una adaptación en formato serie para Netflix, cuyo estreno está previsto para este año.

A continuación encontraréis una pequeña sinopsis o logline de esta nueva película basada en los videojuegos de Resident Evil:

En el otrora floreciente hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad en un páramo… con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, la gente del pueblo cambia para siempre… y un pequeño grupo de supervivientes deben trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche.

39 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
AdaptacionesDestacadosNoticias

'A través de mi ventana', de Ariana Godoy, tendrá película en Netflix

Los actores principales serán Clara Galle y Julio Peña
AnimeNoticias

'Tokyo Babylon 2021' ha cancelado su estreno oficialmente

Así es, es oficial, ‘Tokyo Babylon 2021’ ha cancelado su estreno previsto para esta primavera 2021, entra y descubre más sobre su cancelación
NoticiasRecomendaciones

¿Qué son las novelas 'companion'? ¡Te recomendamos algunas!

Las novelas companion, historias que pertenecen a una serie donde cada libro sigue a un protagonista diferente e un mismo círculo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios