AnimeNoticias

La próxima película de ‘Resident Evil’ se retrasa a noviembre

1 min. de lectura

La revista Variety ha informado que Sony retrasará la película Resident Evil a noviembre. Concretamente, está programada para el 24 de noviembre bajo el título Residen Evil: Bienvenidos a Raccoon City. La fecha de estreno estaba prevista para el 3 de septiembre. Sin embargo, el debut de esta película, coincidía con el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, una nueva aventura de Marvel. Por lo que es lógico pensar que Sony quiera aprovechar los beneficios de ambas películas en tiempos diferentes ya que los largometrajes han tardado en volver a Estados Unidos.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta nueva película sirve como un reinicio de la franquicia cinematográfica dirigida por Milla Jovovich. Johannes Roberts ha sido el encargado de escribir y dirigir esta adaptación. Y estará protagonizada por Kaya Scodelario dando vida a Claire Redfield, junto a Robbie Amell en el papel de Chris Redfield. Los hechos se desarrollarán en la década de 1990 cuya sinopsis podréis encontrar al final de esta noticia. Cabe destacar, además, que la franquicia está realizando una adaptación en formato serie para Netflix, cuyo estreno está previsto para este año.

A continuación encontraréis una pequeña sinopsis o logline de esta nueva película basada en los videojuegos de Resident Evil:

En el otrora floreciente hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad en un páramo… con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, la gente del pueblo cambia para siempre… y un pequeño grupo de supervivientes deben trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler completo de 'Heartstopper', de Alice Oseman

La adaptación contará con ocho capítulos
MangaNoticias

'Pygmalion' la nueva licencia de Editorial Hidra

El manga ‘Pygmalion’ de Chihiro Watanabe llegará a España gracias a Editorial Hidra
AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'A través de mi ventana', de Ariana Godoy

La película llega a Netflix el próximo 4 de febrero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios