AdaptacionesNoticias

Calam Lynch y Shelley Conn se unen al elenco de ‘Los Bridgerton’

1 Mins read

Cada vez son más las novedades relacionadas con la serie de Netflix Los Bridgerton, en especial relacionadas con el elenco de la segunda temporada, basada en El vizconde que me amó de Julia Quinn. Recientemente se ha anunciado que Calam Lynch y Shelley Conn se unirán al reparto.

El personaje de Lynch es Theo Sharpe, un joven que trabaja como asistente en una imprenta pero que demuestra ser un intelectual que luchará sin descanso por los derechos de los trabajadores. Por otro lado, Conn interpretará a Mary Sharma, la madre de Edwina (Charithra Chandran) y Kate (Simone Ashley), que vuelve a Londres y tendrá que soportar habladurías y rumores sobre su familia mientras su hija pequeña es presentada en sociedad.

Imagénes: Independent Talent / Rotten Tomatoes

Calam Lynch es conocido por su papel en Derry Girls, además de aparecer en la película de Disney Black Beauty y la serie Mrs. Wilson. Por su parte, Shelley Conn ha trabajado en series como Terra Nova, Liar o Death in Paradise.

Como comentábamos anteriormente, esta no es la única noticia sobre Los Bridgerton que se ha revelado en estas últimas semanas. A Lynch y Conn se unen los actores Charithra Chandran y Rupert Young, que interpretarán respectivamente a Kate Sharma, hermana de Kate e interés romántico de Anthony, y a Jack, un personaje que no aparece en los libros. Por otro lado, también se ha dado a conocer que el actor que interpretaba al Duque de Hastings, Regé-Jean Page, no estará presente en la segunda temporada, al contrario que Phoebe Dynevor, Daphne, que seguirá acompañando al resto de sus hermanos.

122 posts

About author
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Articles
Related posts
AdaptacionesDestacadosNoticias

'El inocente', la adaptación de la novela de Harlan Coben, llega a Netflix

Llega a Netflix el 30 de abril la miniserie ‘El inocente’, basada en la novela homónima de Harlan Coben
AdaptacionesDestacadosNoticias

'A través de mi ventana', de Ariana Godoy, tendrá película en Netflix

Los actores principales serán Clara Galle y Julio Peña
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton' tendrá tercera y cuarta temporada

Confirmadas tercera y cuarta temporada de ‘Los Bridgerton’, la serie basada en las novelas de la autora Julia Quinn
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios