NoticiasNovedades

Minotauro publica ‘Homine ex machina’ de Carlos Sissí

1 min. de lectura

Entre las próximas novedades del sello Minotauro, perteneciente al grupo Planeta, está la nueva novela de ciencia ficción de Carlos Sissí, Homine ex machina, prevista para el próximo 14 de abril. Con esta nueva novela, el autor trata temas como la inteligencia artificial o las realidades virtuales para dar respuesta a preguntas sobre nuestra identidad y sobre nuestro lugar en el gran esquema de las cosas cuando nuestra lucha por la supervivencia ha acabado.

El artículo continúa después de la publicidad

Carlos Sissí, ya sorprendió anteriormente con la saga de Los Caminantes, cuya historia giraba en torno al Apocalipsis zombie, concretamente en Málaga. Se convirtió con ello en un verdadero fenómeno de ventas. También es autor de La hora del mar y ganó la X edición del Premio Minotauro con Panteón. Cuando no está en alguno de sus muchos hobbies, Carlos dirige una revista digital online y su empresa familiar de diseño y soluciones de Internet. Os dejamos su twitter por si queréis seguirle. Y también os animamos a que echéis un ojo a su blog que seguro que encontráis alguna cosa de interés.

Mientras tanto os dejamos la sinopsis para que conozcáis esta novedad editorial:

En un futuro cercano el ser humano ha dejado las riendas de su gestión política a Cónclave, una inteligencia artificial que vela por su bienestar. Cónclave ha creado también a los androides Adán, que están en todas las casas como ayuda para cualquier tipo de tareas. Con este planteamiento se ha podido despuntar en el desarrollo de la industria del ocio, como los videojuegos, entre ellos Bachelor, un videojuego en el que los personajes jugadores han entrado en guerra con los personajes no jugadores, que son los controlados por el cerebro del juego.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Minotauro confirma la reedición de 'El señor de los anillos' ilustrado

La editorial Minotauro publicará una reedición de ‘El señor de los anillos’ de JRR Tolkien ilustrado
NoticiasNovedades

Nuevas ediciones de tapa dura de 'El Hobbit', 'El Silmarillion' y 'Cuentos Inconclusos' de Tolkien

Minotauro ha anunciado que ‘El Hobbit’, ‘El Silmarillion’ y ‘Cuentos Inconclusos’ de Tolkien tendrán nuevas ediciones de tapa dura
NoticiasNovedades

'El señor de los anillos' tendrá nuevas ediciones este 2022

La editorial Minotauro ha anunciado que la trilogía de ‘El señor de los anillos’ tendrá nuevas ediciones este 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios