AdaptacionesNoticias

La precuela de ‘The Witcher’ se queda sin protagonista: Jodie Turner-Smith abandona la serie

1 Mins read

The Witcher: Blood Origin empieza con un importante contratiempo: la actriz que iba a interpretar el papel protagonista, Jodie Turner-Smith, deja la serie por problemas de agenda.

Jodie Turner-Smith iba a ser hasta ahora la encargada de interpretar el papel principal de Élie, una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, que ha dejado a su clan y su puesto como guardián de la reina para seguir su corazón como músico itinerante. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención.

Según ha revelado un portavoz de Netflix al portal de noticias Deadline, la actriz británica ha tenido que abandonar la serie «por un cambio en el calendario de producción de la serie».

Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de los acontecimientos de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que conducen a la fundamental «conjunción de las esferas», cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

A la espera de saber quién elegirá Netflix como sustituta de Jodie Turner-Smith, sabemos que la precuela contará con 6 episodios. Junto a Turner-Smith, solo estaba confirmado otro miembro de reparto más: Laurence O’Fuarain, que interpretará a Fjall.

En cuanto a la serie original, y para alivio de los fans más impacientes, a través de la cuenta de Instagram de The Witcher han anunciado que la segunda temporada ya ha terminado de grabarse después de los retrasos sufridos por la pandemia. Si todo va bien, y aunque estamos a la espera de que Netflix confirme una fecha, podremos ver los nuevos episodios de la serie protagonizada por Henry Cavill este mismo 2021.

«¡Fin de la temporada 2! El lobo blanco os espera de regreso en el continente»

26 posts

About author
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Articles
Related posts
AdaptacionesDestacadosNoticias

Nuevos actores desvelados para la segunda temporada de 'The Witcher'

Netflix ha desvelado los nuevos rostros que se unirán al reparto de la segunda temporada de ‘The Witcher’
CuriosidadesNoticias

10 de las novelas más difíciles de conseguir ahora mismo

Algunas de las novelas más difíciles de encontrar durante el mes de enero de 2021
AdaptacionesNoticias

Jodie Turner-Smith será la protagonista del spin-off de la serie 'The Witcher'

Jolie Turner Smith interpretará a Éile en la precuela de ‘The Witcher’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios