AdaptacionesNoticias

La precuela de ‘The Witcher’ se queda sin protagonista: Jodie Turner-Smith abandona la serie

1 min. de lectura

The Witcher: Blood Origin empieza con un importante contratiempo: la actriz que iba a interpretar el papel protagonista, Jodie Turner-Smith, deja la serie por problemas de agenda.

El artículo continúa después de la publicidad

Jodie Turner-Smith iba a ser hasta ahora la encargada de interpretar el papel principal de Élie, una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, que ha dejado a su clan y su puesto como guardián de la reina para seguir su corazón como músico itinerante. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención.

Según ha revelado un portavoz de Netflix al portal de noticias Deadline, la actriz británica ha tenido que abandonar la serie «por un cambio en el calendario de producción de la serie».

Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de los acontecimientos de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que conducen a la fundamental «conjunción de las esferas», cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

El artículo continúa después de la publicidad

A la espera de saber quién elegirá Netflix como sustituta de Jodie Turner-Smith, sabemos que la precuela contará con 6 episodios. Junto a Turner-Smith, solo estaba confirmado otro miembro de reparto más: Laurence O’Fuarain, que interpretará a Fjall.

En cuanto a la serie original, y para alivio de los fans más impacientes, a través de la cuenta de Instagram de The Witcher han anunciado que la segunda temporada ya ha terminado de grabarse después de los retrasos sufridos por la pandemia. Si todo va bien, y aunque estamos a la espera de que Netflix confirme una fecha, podremos ver los nuevos episodios de la serie protagonizada por Henry Cavill este mismo 2021.

«¡Fin de la temporada 2! El lobo blanco os espera de regreso en el continente»
117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'The Witcher': la tercera temporada ya está en producción

Netflix ha confirmado que la tercera temporada de ‘The Witcher’ ha empezado a rodarse y ha compartido la primera imagen del set
AdaptacionesNoticias

'The Witcher': Netflix confirma la tercera temporada y desvela más detalles

Netflix comparte con los fans dos sneak peaks de la segunda temporada de ‘The Witcher’ y confirma la tercera
AdaptacionesNoticias

'The Witcher: Blood Origin' incorpora diez nuevos miembros al reparto

Diez nuevas incorporaciones para el reparto de ‘The Witcher: Blood Origin’, que empezará próximamente con el rodaje
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios