AdaptacionesNoticias

Netflix amplía el reparto de su próxima adaptación, ‘Pieces of Her’ de Karin Slaughter

3 min. de lectura

Nicholas Burton y Aaron Jeffery se unen al cast de la serie Pieces of Her que está produciendo Netflix, la adaptación televisiva de la novela homónima de Karin Slaughter.

El artículo continúa después de la publicidad

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Toni Collette, Bella Heathcote, David Wenham, Terry O’Quinn, Jessica Barden, Calum Worthy, Joseph Dempsie y Jacob Scipio

Nicholas Burton (Damaged) y Aaron Jeffery (X-Men Origins: Wolverine) se incorporan al próximo thriller de Netflix, una serie basada en la novela Pieces of Her, protagonizada por Toni Collette y Bella Heathcote.

Basada en el libro publicado en 2018 por la autora de crimen superventas Karin Slaughter, la serie que contará con 8 episodios la compone un equipo creativo totalmente femenino, con Charlotte Stoudt, Bruna Papandrea, Lesli Linka Glatter y Minkie Spiro, quienes dirigirán la temporada.

La adaptación, escrita por Stoudt (showrunner), se desarrolla en una tranquila Georgia donde un acto aleatorio de violencia desencadena una inesperada cadena de eventos para Andy Oliver (Heathcote) de 30 años y su madre Laura (Collette). Desesperada por respuestas, Andy se embarca en un peligroso viaje a través de Estados Unidos, llevándola hacia el corazón oscuro y oculto de su familia. Burton interpretará a Andrew Queller, el hijo menor de Martin Queller (Terry O’Quinn) y el idealista de la familia. Jeffery, por su parte, interpretará a un personaje misterioso y potencialmente peligroso que aparece en la vida de Laura y Andy.

El artículo continúa después de la publicidad

Además de Collette y Heathcote, Burton y Jeffery se unen a los ya también anunciados Jessica Barden, David Wenham, Joe Dempsie, Jacob Scipio, Omari Hardwick y las estrellas invitadas Terry O’Quinn, Gil Birmingham y Calum Worthy.

Desde BlackFilmandTV explican los papeles que interpretarán algunos de los actores y actrices:

  • Jessica Barden (End of the f *** ing World, Holler) interpreta a Jane, una prodigio del piano y la única hija de un multimillonario. Al principio protegida, comienza a separarse de su padre controlador cuando comienza a darse cuenta de la profundidad de su hambre por el amor y libertad.
  • David Wenham (Lion, Top of the Lake): interpreta a Jasper, el mayor de los tres hermanos Queller, siempre impulsado a superar a su dominante padre multimillonario. Su ambición lo consume y lo aísla.
  • Joe Dempsie (Deep State, Adult Material) interpreta a Nick, un estudiante de posgrado en Stanford y mejor amigo de Andrew Queller, a quien usa para congraciarse con la familia. Nick es un líder carismático y cautivador que tiene una asombrosa habilidad para saber lo que la gente necesita y prometérselo.
  • Jacob Scipio (Bad Boys for Life, The Outpost) interpreta a Michael Vargas, un enigmático extraño que sigue a Andy Oliver (Bella Heathcoate) mientras busca la verdad sobre su madre.
  • Omari Hardwick (Power, American Skin) interpreta a Gordon Oliver, un exitoso abogado en Savannah. Cuando un impactante acto de violencia pone a su ex esposa e hijastra en peligro repentino, Gordon se ve arrastrado a un mundo sombrío.

Los libros de Karin Slaughter se han publicado en 37 idiomas y se han vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo. Ha escrito más de 18 novelas, incluidos los bestsellers del New York Times Pretty Girls y The Good Daughter. La sinopsis de este thriller que Netflix está adaptando, es la siguiente:

Andrea Cooper sabe todo de su madre Laura. Sabe que ha pasado toda su vida en la pequeña ciudad costera de Belle Isle; sabe que jamás le ha guardado un secreto. Porque todos sabemos todo de nuestras madres, ¿no?

Todo cambia cuando una visita al centro comercial se convierte en un baño de sangre y Andrea ve una faceta completamente desconocida de Laura. Porque parece que, antes de que Laura fuera Laura, era una persona completamente distinta. Durante treinta años ha estado escondiendo su anterior identidad, con un perfil bajo con la esperanza de que nadie pudiera encontrarla. Pero ahora está expuesta y nada volverá a ser lo mismo nunca más.

La policía quiere respuestas y la inocencia de Laura está comprometida, pero no va a hablar con nadie, ni siquiera con su propia hija. Andrea tendrá que emprender un viaje desesperado siguiendo las sutiles huellas del pasado de su madre. Y si no consigue desvelar los secretos que se esconden puede que no haya futuro para ninguna de las dos.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios