AnimeNoticias

La película ‘Earwig y la Bruja’ presenta el tráiler en español

1 min. de lectura

El pasado mes de junio se presento la nueva película del Studio Ghibli, Earwig y la Bruja, basada en la novela de la autora de El castillo ambulante. Para alegría de los fans españoles del Studio Ghibli, en pocas semanas podrán disfrutar de la nueva película del famoso estudio de animación.

El artículo continúa después de la publicidad

Vértigo Films anunció que la película llegaría a los cines españoles el próximo 30 de abril. Ahora, la distribuidora ha lanzado el primer tráiler en castellano para animar a los fans al esperado estreno.

El largometraje de Aya to Majo está basada en la novela Earwig and the Witch de Diana Wynne Jones, autora conocida por la novela El castillo ambulante y que también fue a la gran pantalla en 2004. En esta ocasión Goro Miyazaki (La colina de las amapolas o Cuentos de Terramar) dirigiendo la película, con Hayao Miyazaki como colabora.  

No todos los huérfanos amarían vivir en el Hogar St. Morwald para Niños, pero a Earwig le encanta. Tiene todo cuanto desea y cuando lo desea, y ha sido así desde el primero momento en el que llegó al orfanato, siendo tan solo un bebé. Sin embargo, todo esto cambia el día que Bella Yaga y la Mandrágora visitan St Morwald disfrazados de padres de acogida.

El artículo continúa después de la publicidad

Earwig se ve repentinamente trasladada a su hogar, que cuenta con habitaciones invisibles, pociones, libros de brujería y magia a cada esquina. La mayoría de los niños huirían aterrorizados de un lugar así… pero este no es el caso de Earwig. Valiéndose de su inteligencia – así como de la ayuda de un gato parlante – decide demostrarle a la bruja quién manda de verdad.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'¿Cómo vives?', estreno en Japón de la última película de Miyazaki

La película ‘¿Cómo vives?’ del aclamado autor Hayao Miyazaki se estrenará en cines japoneses el 14 de julio de 2023
AnimeDestacadosNoticias

'Ghibli Park' presenta las primeras imágenes del parque

El ‘Ghibli Park’ abrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre
CuriosidadesNoticias

El adorable perro de ‘El castillo ambulante’ se convierte en una decoración de tamaño real

La decoración queda perfecta en la casa de cualquier amante de la película de ‘El castillo ambulante’ de Hayao Miyazaki
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios