AdaptacionesNoticias

Passionflix desvela el teaser de ‘Wicked’ de Jennifer L. Armentrout

2 min. de lectura

Ahora sí que sí, Wicked es por fin una realidad. La cuenta oficial de Instagram de Passionflix ha publicado el teaser de la adaptación basada en la novela de Jennifer L. Armentorut. El 27 de mayo llega la película que tanto tiempo llevábamos esperando, aunque aún no se sabe si adaptará la saga completa o solo la primera parte.

El artículo continúa después de la publicidad

Teaser Wicked cortesía de Passionflix

Passionflix es conocida por adaptar novelas de romance a películas y series de televisión. La productora ha sido la encargada de traer a la vida historias como El Infierno de Gabriel y El Aire que Respira. Esta vez es el turno de Wicked, o Cazadora de Hadas en España, una de las sagas más famosas de Jennifer L. Armentrout.

Ivy y Ren de Cazadora de Hadas

La película se estrena el 27 de mayo en Passionflix y sigue la historia de Ivy Morgan (Anne Maiche de Pretty Little Things), una cazadora de hadas perteneciente a La Orden, que desde que perdió a las personas que más quería, no se permite a sí misma sentir. Es entonces cuando aparece Ren Owens (Liam Hall de Arrow) y las cosas empiezan a cambiar para Ivy y su misión de combatir estos seres diabólicos. En el trailer también se cuenta con el muy querido por los fans Tink (Andrew Rogers) y a Val (Joy Rovaris) amiga de Ivy,

Es el momento perfecto para leer la saga y disfrutar de estos personajes y su historia de amor antes de que se estrene en pantalla. Aquí te dejamos la sinopsis porque seguro que no te lo quieres perder.

El artículo continúa después de la publicidad

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios