AdaptacionesNoticias

‘Station Eleven’: Daniel Zovatto y Lori Petti en la adaptación de HBO Max

1 min. de lectura

Daniel Zovatto y Lori Petty formarán parte de manera recurrente de Station Eleven, la adaptación de la novela homónima de Emily St. John Mandel. La serie contará con diez episodios y será producida por Paramount TV Studios.

El artículo continúa después de la publicidad

Lory Petti y Daniel Zovatto

Detrás de esta adaptación se encuentra Patrick Somerville, creador de Maniac. Será el encargador de producir y ponerle un guión a esta versión del best-seller de Emily St. John Mandel. Además, junto a él se encuentran nombres como el del director Hiroi Murai, Scott Steindorff, Dylan Russell, y Jessica Rhoades; entre otros. La historia narra diferentes líneas temporales situadas en un mundo post-apocalíptico que ha quedado arrasado tras una pandemia de gripe. ¿Escalofriantemente familiar, no?

En estos 10 episodios de HBO Max, seguiremos la historia de diferentes personajes que intentan recuperarse de esta pandemia y volver a reconstruir el mundo mientras se aferran a todo eso que han perdido. Daniel Zovatto, actor que aparece en Penny Dreadful, se encarga de darle vida a »The Prophet», el líder de un misterioso culto formado por un grupo de jovenes. Por su lado Petti, de Orange is the New Black, será «The Conductor», la líder de un grupo de nómadas actores de Shakespeare.

El resto del reparto se conforma de los ya conocidos actores, como son Juan García Andy McQueen como actor en la »Travelling Symphony»; David Cross como Gil, un director de teatro; Enrico Colantoni como Brian, agente de una actriz mundial hasta el momento en el que la pandemia estalla, y Julian Obradors haciendo de Tyler Leander el hijo de dos famosas superestrellas que tendrá que aprender las lecciones que la vida da observando a los adultos a su alrededor.

El artículo continúa después de la publicidad

Parece que esta serie, que se empezó a grabar en Chicago en febrero del 2020, ha llegado en el momento ideal para los tiempos que corren. Nosotros estamos deseando verla, aunque sea por curiosidad morbosa, para ver cuánto se asemeja a la realidad. ¡Hasta la propia autora se estremeció antes los parecidos!

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
AdaptacionesNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Dune: The Sisterhood'

En ‘Dune’ no llegamos a conocer la verdadera historia de las Bene Gesserit, así que llega ‘Dune: The Sisterhood’ para explorar los orígenes
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Welcome to Derry': la precuela de 'IT' que prepara HBO Max

‘Welcome to Derry’ es la serie de HBO Max que actuará como precuela de ‘It’, la adaptación de la obra de Stephen King
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios