AnimeNoticias

‘Gokushufudo: El yakuza amo de casa’ tendrá segunda temporada anime

2 min. de lectura

Netflix lentamente ha ido aumentado el contenido de anime en su catálogo, llegando a invertir en una academia de animadores junto al estudio de animación Wit Studio. El anime Gokushufudo: El yakuza amo de casa (The Way of the Househusband) debutó a nivel mundial en Netflix el pasado jueves, pudiendo disfrutar en castellano los primeros cinco episodios.

El artículo continúa después de la publicidad

Imagen de la primera temporada del anime 'Gokushufudo: El yakuza amo de casa'

Ahora, la serie de anime titulada en castellano De yakuza a amo de casa confirmó que tendría una segunda temporada. Shizuka Itou volverá a interpretar a Miku, la esposa de Tatsu. Kazuyuki Okitsu interpretará a Masa, el antiguo subordinado de la pandilla de Tatsu. Kenjiro Tsuda al protagonista Tatsu. Kenjiro Tsuda dirigió y protagonizó a Tatsu en un vídeo promocional live action para el manga de Kousuke Oono en diciembre de 2019.

Chiaki Kon (Junjō Romantica, Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III) dirigió la primera temporada del anime en el estudio de animación JC Staff, y Susumu Yamakawa (Back Street Girls) supervisó el guion de la serie.

El manga de Kousuke Oono comenzó a publicarse en las páginas de la revista japonesa Kurage Bunch en febrero de 2018, recopilando un total de 7 volúmenes en el mercado japonés. La obra ganó el Premio Eisner en 2020 en la categoría de ‘Mejor publicación de humor’.

El artículo continúa después de la publicidad

Gokushufudo: El yakuza amo de Kousuke Oono está siendo publicado en castellano gracias a Editorial Ivrea, disponible en librerías hasta el quinto volumen.

A continuación se puede disfrutar del tráiler en castellano de la serie anime De yakuza a amo de casa, disponible en Netflix hasta el quinto episodio de la primera temporada.

GOKUSHUFUDO es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer.

Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios