NoticiasNovedades

‘Heartstopper 4: Más que palabras’ de Alice Oseman llegará a España en junio

2 min. de lectura

Las novelas gráficas de Heartstopper, escritas por Alice Oseman, se han convertido en todo un fenómeno de masas alrededor del mundo. Si ya os anunciábamos el pasado mes de noviembre que la cuarta entrega de la serie se publicaría en mayo, a España llegará un mes después, concretamente el 16 de junio . La novela se titulará Más que palabras y será publicada por Crossbooks.

El sello ya ha revelado la portada de la versión española, que conservará la de la publicación original y seguirá la estética de los anteriores libros:

Alice Oseman dio detalles sobre el nuevo tomo, confirmando que Nick y Charlie tendrán que hacer frentes a nuevos desafíos en su relación. También se tratará el empeoramiento de la salud mental de Charlie y las ganas de este de decirle a Charlie que lo quiere, con las dudas y miedo que ello conlleva. La autora, a través de sus perfiles en redes sociales, comparte con sus seguidores pequeñas previsualizaciones de la cuarta entrega.

Las tres entregas anteriores (Dos chicos juntos, Mi persona favorita y Un paso adelante) ya se encuentran publicadas en España por Croosbooks, sello de Planeta. Debido a su gran acogida, Fandom Books anunció que publicaría tres novelas de la autora. De ellas, ya está en librerías Sin amor, disponible desde el 18 de marzo, que cuenta la historia de descubrimiento propio de Georgia. También se ha anunciado que Nací para esto se publicaría el próximo 20 de mayo, una novela sobre la importancia de confiar en uno mismo.

Por otro lado, se ha confirmado que Heartstopper tendrá una adaptación de ocho episodios a mano de Netflix. Todavía no hay más noticias sobre un posible elenco o fecha de estreno, ya que el proyecto está en una etapa inicial.

A continuación os dejamos la sinopsis de Heartstopper: Más que palabras (puede contener spoilers de entregas anteriores):

Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero resulta que ahora son pareja. De forma oficial. Pero no solo eso, también cree que está preparado para decirle esas dos palabras que le provocan vértigo: te quiero.

Nick siente lo mismo que Charlie, pero también tiene un montón de pensamientos rondándole la cabeza: además de plantearse decirle a su padre que tiene novio, cree que Charlie tiene un trastorno de la alimentación.

Las semanas pasan y, en este nuevo curso escolar, Charlie y Nick están a punto de aprender qué significa el amo

211 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Alice Oseman anuncia un nuevo libro de 'Heartstopper' con contenido extra

‘The Heartstopper Yearbook’ tendrá material inédito que expande el universo de Nick y Charlie creado por Alice Oseman
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Heartstopper' ha acabado de grabar la primera temporada

‘Heartstopper’, la serie de Netflix basada en las novelas gráficas de Alice Oseman, ha terminado de grabar su primera temporada
AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix confirma el reparto completo de 'Heartstopper'

Netflix confirma el reparto completo de la próxima adaptación de ‘Heartstopper’ de la autora Alice Oseman
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios