NoticiasNovedades

‘Monstruos encubiertos’, llega la segunda parte de ‘Monstruo busca monstruo’

1 min. de lectura

Hace unos meses os anunciábamos la nueva novedad de Nocturna que se trataba de Monstruo busca monstruo, de Diana F. Dévora y que se publicó el pasado 9 de marzo, pero no hemos tenido que esperar mucho para poder anunciar en este caso la segunda parte de esta historia titulada Monstruos encubiertos, y que llegará a las librerías en unos días, concretamente el 19 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de la novela Monstruos encubiertos, donde se puede apreciar un hombre fuerte de espaldas, con el pelo blanco y el título en medio de la portada.

Estos libros son una serie llena de acción, giros sorprendentes y personajes inolvidables. Además, la propia autora ha dibujado las ilustraciones que acompañan al texto en el interior de la novela. Las novela Monstruo busca monstruo y Monstruos encubiertos, la autora ya los publicó anteriormente, pero la editorial decidió apostar por ellos haciendo ajustes de corrección y añadiendo las ilustraciones. Aunque las portadas, eso sí, se han mantenido igual que en sus versiones originales.

Para quienes hayáis leído la primera parte y queráis saber más de lo que podréis encontrar en esta segunda parte de la serie, pese a que no quedan muchos días para poder leerla, os dejamos con la sinopsis a continuación, pero cuidado, ya que puede contener spoilers del anterior:

Tres meses después del asalto a las Madrigueras, Summer y sus compañeros reciben el encargo de buscar a unas personas desaparecidas. Para localizarlas deberán infiltrarse en Nueva Esperanza, un internado donde estudian los hijos de la élite de Adrax y en el que últimamente parecen haberse producido varios sucesos extraños.

El artículo continúa después de la publicidad

Y lo más raro de todo no es la misión, sino el cliente que se la propone.

Al investigar lo que ocultan los pasillos del colegio, el grupo averiguará cosas sobre sus amigos y también sobre sus rivales. Pero puede que al mismo tiempo descubran secretos que preferirían dejar enterrados y, poco a poco, se encuentren con más de un monstruo encubierto.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El Reino' de Jess Rothenberg se publica en español con Nocturna

La novela de princesas autómatas de Jess Rothenberg ‘El Reino’ se publicará en mayo con Nocturna Ediciones
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedades

'La casa de las lenguas' lo nuevo del autor de 'El corredor del laberinto'

Del autor de ‘El corredor del laberinto’ ahora Nocturna Ediciones publicará ‘La casa de las lenguas’ un thriller.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios