AnimeNoticias

El anime ‘Edens Zero’ se estrenará en Netflix este otoño

1 min. de lectura

Hace escasos días se estrenó el primer episodio del anime Edens Zero, dando comienzo al nuevo universo creado por el autor de Fairy Tail. Se ha conocido a través de las redes sociales del anime Edens Zero que la serie se emitirá fuera de Japón en la famosa plataforma Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

Imagen del anime de Edens Zero

El anime Edens Zero se estrenó en la televisión japonesa el pasado 10 de abril. Ahora, se ha puesto fecha para que los fans de la obra de Hiro Mashima puedan disfrutar el anime en Netflix este otoño.

Shinji Ishihara (Log Horizon, Fairy Tail) es el director jefe del anime en el estudio de animación JC Staff, y Yūshi Suzuki se encarga de la dirección de la serie. Mitsutaka Hirota (Rent-A-Girlfriend, Zoids Wild) elabora el guion de la adaptación, y Yurika Sako (Food Wars!: Shokugeki no Soma) se ha encargado del diseño de los personajes.

Después de finalizar el famoso manga Fairy Tail, Hiro Mashima comenzó a publicar el manga Edens Zero en las páginas de la revista japonesa Weekly Shônen en junio de 2018. Actualmente el manga con 14 tomos en el mercado japonés.

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial está publicando en castellano el nuevo manga de Hiro Mashima, disponible en librerías hasta el sexto volumen. Por otro lado, la editorial ha lanado más obras del autor como Fairy Tail y el libro de arte Fairy Tail Harvest.

Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios