AdaptacionesNoticias

‘The Peripheral’: Amazon ya tiene el reparto de la serie de Lisa Joy y Jonathan Nolan

2 min. de lectura

Los servicios de streaming lo tienen claro: las producciones originales y las adaptaciones de libros son una gran inversión. Amazon ha encontrado el reparto de The Peripheral, la próxima serie de Kilter Films, la compañía de Lisa Joy y Jonathan Nolan (conocidos por la serie de HBO Westworld) basada en la novela de William Gibson, gran nombre de la ciencia ficción.

El artículo continúa después de la publicidad

A Chloë Grace Moretz y Jack Reynor se unen Eli Goree en un papel protagonista –conocido por la exitosa Una noche en Miami–, junto con Charlotte Riley, JJ Feild, Adelind Horan, T’Nia Miller –conocida por La maldición de Bly Manor– y Alex Hernández.

De izquierda a derecha, una foto de la actriz Chloë Grace Moretz, otra del actor Jack Raynor y otra del actor Eli Goree

La serie, creada por Scott B. Smith, es descrita como un increíble y alucinógeno vistazo al futuro de la humanidad y todo lo que vendrá después.

La novela The Peripheral se centra en Flynne (Moretz) y su hermano Burton (Reynor). En la novela, a Burton, un veterano de los Marines estadounidenses, le contratan para hacer un trabajo de seguridad en lo que parece ser el ciberespacio. Cuando Flynne le tiene que reemplazar temporalmente, es testigo de algo que podría haber sido asesinato.

El artículo continúa después de la publicidad

Goree interpretará a Conner, Riley a Alita, Feild a Lev, Horan será Billy Ann Baker, Miller interpretará a Cherise y Hernández será Tommy Constantine.

De izquierda a derecha, fotografías de la actriz Charlotte Riley, el actor JJ Feild, la actriz Adelind Horan, la actriz T'Nia Miller y el actor Alex Hernández

Amazon Studios y Warner Bros Television producen The Peripheral junto con Kilter Films. Los productores ejecutivos son Smith, el director Vincenzo Natali, Nolan y Joy, Athena Wickham con Greg Plageman como guionista principal.

Todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que la producción comience pronto. En España, la editorial Roca lo publicó como The peripheral y lo podéis encontrar en vuestras librerías. Os dejamos con la sinopsis del libro para abriros apetito antes de la adaptación y animaros a leerlo:

Flynne Fisher vive en una zona rural de una América futura, donde los empleos son escasos, a menos que te dediques a la fabricación ilegal de drogas, algo que ella evita a toda costa. Su hermano Burton vive, o lo intenta, de la subvención que la Administración de Veteranos le otorga por daños neurológicos sufridos en la unidad de Rehabilitación Táctica del cuerpo de élite de los Marines.

Flynne intenta sobrevivir con lo que gana trabajando en una cadena de montaje de productos en impresión 3D. Aunque gana más dinero como jugadora de un juego online, donde juega en nombre de un hombre rico.

Wilf Netherton vive en Londres, setenta y pico años después, en medio de un lento apocalipsis. Pero las cosas parecen bastante estables por ahora. Wilf es un reputado publicista, con cierto toque romántico, nostálgico e inadaptado que contrasta con la sociedad en la que vive, en la que los viajes al pasado son simplemente un pasatiempo.

Burton ha estado trabajando secretamente en un proyecto online para garantizar la seguridad en un juego ambientado en un mundo virtual que se parece vagamente a Londres, pero con un aire aún más extraño.

Flynne y Wilf están a punto de conocerse.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'Culpa mía'

A menos de un mes del estreno, se desvela el tráiler de la adaptación de ‘Culpa mía’ para Amazon Prime
AdaptacionesNoticias

'Paper Girls' cancelada por Amazon tras una temporada

Legendary TV está intentando encontrar un nuevo hogar para ‘Paper Girls’, protagonizada por Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Finna Strazza
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Paper Girls': primeras imágenes de la adaptación y fecha de estreno en Prime Video

Amazon Prime Video ha desvelado el primer vistazo de ‘Paper Girls’, la próxima serie basada en los cómics homónimos de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios