NoticiasNovedades

Desvelada la portada de ‘La isla de la rebelión’, de Arantxa Comes

1 min. de lectura

Hace un par de meses os anunciamos que la editorial Munyx en mayo iba a publicar la segunda parte de La Tierra de la Traición, de Arantxa Comes, titulada La isla de la rebelión, pero aún desconocíamos la fecha exacta y la portada de esta segunda parte. Pero ya no hay que esperar más, ya que al fin la editorial ha desvelado la portada y ha anunciado que la preventa estará activa a partir del 28 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de 'La isla de la rebelión', en la que aparece en primer plano una canoa con un hombre y al fondo una estatua y una ciudad encima de unas rocas.

La ilustración de esta cubierta llena de tonos azules y morados ha sido realizada por Diego García. En esta novela, se retrocede 30 años atrás, por lo que los personajes serán los familiares de los protagonistas de la primera parte. Pero, aunque se retroceda en el tiempo, la editorial ha aclarado que los libros se deben leer en orden, ya que la historia está hecha para leerse así.

Además de esta bilogía, la autora Arantxa Comes también tiene publicados con la editorial Munyx los libros que componen la trilogía El don de la Diosa: La redención, La huida y El castigo. Mientras esperamos un poco más a que se publique La isla de la rebelión, por si aún no habéis leído a la autora y os habéis quedado con curiosidad, os dejamos con la sinopsis del primer libro:

Hace 30 años de la desaparición de la Isla. Con ella, sus habitantes se llevaron el suministro principal de la argamea, una nueva energía que logró que el país de Brisea fuera un ejemplo para todo el continente. Sin embargo, las reservas se están agotando y el Gobierno no solo oculta su escasez, sino los peligros que empieza a entrañar el juego de poderes y la revolución.
Ocho personajes, cada uno en una posición social diferente, se verán amenazados por los secretos de un pasado que está más presente de lo que sus causantes quieren confesar. Misterio, aventuras, amistad, justicia y romance en una historia donde la traición tiene más de un rostro.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La trilogía 'El clan sin nombre' continua: 'La balada de los reyes' de África Vázquez llega en Abril

‘El clan sin nombre: la balada de los reyes’ de África Vázquez será la segunda parte de la trilogía ‘El clan sin nombre’
NoticiasNovedadesRetelling

'El corazón del fantasma' de Kelly Creagh, la nueva novedad de Munyx Editorial

‘El corazón del fantasma’ de Kelly Creagh es el nuevo retelling de El fantasma de la Ópera
NoticiasNovedades

'Esta belleza no arde', la novela de Wendy Heard que se inspira en 'El retrato de Dorian Gray'

La novela llega a finales de mes a las librerías
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Valentín
Valentín
3 years ago

Ganazas del desenlace!!! Estrellas errantes de Gema Bonnín y este de Arantxa Comes son los nacionales que más espero este año.