NoticiasNovedades

Beth O’Learly, autora de ‘Piso para dos’, presenta su tercera novela: ‘The Road Trip’

1 min. de lectura

Beth O’Learly, que alcanzó el éxito con su primera novela Piso para dos (Suma de letras), ha anunciado la publicación de su tercer libro: The Road Trip, que se publicará el 29 de abril. Su nueva historia girará entorno a cinco protagonistas y un viaje en coche hacia una boda, en el que compartirán su historia y en el que se explora los sentimientos de amor de dos de ellos, Addie y Dylan, una expareja cuyo camino conjunto puede que no haya terminado.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela estará disponible con dos portadas diferentes, dependiendo de su versión inglesa o americana (disponible a partir del 1 de junio):

Versión inglesa
Versión americana

Piso para dos, que se convirtió en un bestseller desde su publicación, fue su primer libro publicado. La novela cuenta la historia de Tiffy y Leon, que compartirán un mismo piso y cama sin conocerse. Su segunda novela, En tus zapatos, también se encuentra disponible en España de la mano de Suma de letras. Esta se centra en Leena Cotton y su abuela Eileen y en como se ponen en el lugar de la otra al intercambiarse la residencia, ya que ambas necesitan un cambio drástico en sus vidas. El año pasado se confirmó que Rachel Brosnahan (La maravillosa Señora Maisel) protagonizaría la adaptación de la novela.

A continuación os dejamos la sinopsis de The Road Trip:

El artículo continúa después de la publicidad

Addie y su hermana están a punto de embarcarse en un viaje de carretera super épico hacia la boda de un amigo en Escocia. Han planeado la playlist y han empaquetado los snacks. Pero, no mucho después de arrancar, un coche se estrella contra el suyo. El conductor no es otro que el ex novio de Addie, Dylan, al que ha evitado desde su horrible ruptura hace dos años.

Dylan y su mejor amigo también se dirigen a la boda y, como han destrozado completamente su coche, Addie no tiene otra opción que ofrecerles ir con ellas. Pronto, el coche se encuentra atestado de maletas y secretos, y con cuatro mil millas por delante, Dylan y Addie no pueden evitar afrontar la desastrosa historia de su relación-

¿Podrán llegar a la boda a tiempo? Y, más importante, ¿es realmente este el fin del camino para Addie y Dylan?

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

‘The no-show’, de Beth O’Leary, se publicará en España como ‘Tres citas con Carter’

‘Tres citas con Carter’, la nueva novela de la autora best-seller Beth O’Leary, llega a librerías en enero de 2023
AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler de 'Piso para dos' de Beth O'leary

Desvelado el tráiler y la fecha de estreno de la serie ‘Piso para dos’ de Paramount+
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Piso para dos': primer vistazo a la adaptación de la novela de Beth O'Leary

Primeras imágenes de la adaptación para Paramount+ de ‘Piso para dos’ de Beth O’Leary
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios