AnimeNoticias

‘Guardianes de la Noche: Tren Infinito’ presenta tráiler en castellano

1 min. de lectura

Así es, Guardianes de la Noche: Tren Infinito presenta el primer tráiler en castellano. Como ya se anunció, el largometraje de este aclamado shonen llegará a los cines el próximo 23 de abril. Seis meses después de su estreno en Japón, podremos disfrutar de los acontecimientos de la película. Que abarcarán los sucesos del arco Mugen Train. Correspondientes a los capítulos 53-60 de la serie manga.

El artículo continúa después de la publicidad

Parte del cartel oficial de la película 'Guardianes de la Noche: Tren Infinito'

Es importante recordar que la podremos visionar en su versión original con subtítulos, pero también con su doblaje en castellano o catalán. Por lo que en los siguientes vídeos, podréis encontrar los tráileres en estas dos últimas versiones comentadas. En Japón, tan solo necesitaron 10 días, para recaudar 100 millones de dólares. Convirtiéndose en la película anime más taquillera de la historia. Esperemos que en España tenga también el mismo éxito.

A continuación podréis encontrar una sinopsis de Guardianes de la Noche: Tren Infinito:

Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para hacer frente al demonio a bordo del Tren del Infinito rumbo a la desesperación. Tras completar el entrenamiento en la Mansión de la Mariposa, Tanjiro y sus compañeros se dirigen a su siguiente misión, el Tren del Infinito, donde más de 40 personas han desaparecido en un periodo muy corto de tiempo. Tanjiro y Nezuko, acompañados por Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos entre los miembros del Cuerpo de Matademonios, el actual Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku, con el propósito de hacer frente al demonio a bordo del Tren del Infinito. Lo que desconocen es que se están adentrando en una mortífera trampa tendida por Enmu, Demonio del Sueño y una de las 12 Lunas Demoníacas, en un tren con destino a la desesperación…

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros', revela su estreno

‘Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros’ presenta nuevo tráiler
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeManga

'One Piece Film Red' llegará a los cines españoles este otoño

Selecta Visión acaba de anunciar que la decimoquinta película de One Piece, One Piece Film Red, llegará a los cines españoles este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios