NoticiasNovedades

‘Lobizona’ de Romina Garber saldrá a la venta en España en mayo

1 min. de lectura

La novela best seller de la autora Romina Garber, Lobizona, llegará a España el próximo mes de mayo. El sello editorial Puck será el encargado de publicar esta nueva saga fantástica basada en el folclore argentino.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada Lobizona

Lobizona es la primera parte de la saga Wolves of No World, cuya segunda parte, Cazadora, saldrá en Estados Unidos en agosto. En esta nueva saga seguimos a Manu, una adolescente argentina que vive con su madre de manera ilegal en Miami. Cuando su madre es deportada, Manu emprende un viaje para conocer todo sobre su padre, del que no sabe nada, y con ello, descubrirá un mundo completamente nuevo y secreto.

Con tintes de magia y folclore argentino, Lobizona trata temas como la inmigración, la pertenencia y la identidad propia. Sin embargo, no es la primera vez que escuchamos el nombre de la autora. Ahora libre de su pseudónimo –Rusell-, Romina Gerber es la creadora de la trilogía Zodíaco, una saga que a su vez mezcla la fantasía con la ciencia ficción.

Como bien ha publicado la autora en su cuenta oficial de twitter, el libro está disponible en preventa en Amazon, pero también se podrá encontrar en librerías españolas a partir del 4 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Manuela Azul ha estado hacinada en una existencia que se siente demasiado pequeña para ella. Como inmigrante indocumentada que huye de la familia criminal argentina de su padre, Manu está confinada a un pequeño apartamento y una pequeña vida en Miami, Florida. Hasta que su madre es arrestada por ICE y la burbuja protectora de Manu se rompe. Sin hogar, sin respuestas y finalmente sin grilletes, Manu investiga la única pista que tiene sobre su pasado, un misterioso emblema «Z», que la lleva a un reino escondido dentro del nuestro. Un reino de brujas y hombres lobo, ciudades malditas y magia ilegal.

Un reino sacado directamente del folclore argentino. . . dejando a Manu atrapado entre países y mundos.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Primer vistazo a 'Cazadora', secuela de 'Lobizona' de Romina Garber

Romina Garber comparte la cubierta de ‘Cazadora’, la segunda parte de su saga que dio comienzo con ‘Lobizona’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios