AdaptacionesNoticias

Fabien Frankel se une al reparto de ‘House of the Dragon’

1 min. de lectura

House of the Dragon, la precuela de Juego de tronos que está al llegar, sigue creciendo. HBO ha anunciado la incorporación de un nuevo miembro al reparto. Se trata del actor Fabien Frankel, que interpretará a ser Criston Cole.

El artículo continúa después de la publicidad

House of the Dragon
House of the Dragon, de HBO

Después de la última tanda de incorporaciones, conocimos los rostros que darán vida a varios Targaryen y aliados. Entre otros, Emma D’Arcy, Olivia Cook o Matt Smith. El último en unirse al reparto ha sido Fabien Frankel, conocido por participar en la película Last Christmas, junto a la actriz de Juego de tronos Emilia Clarke, o la más reciente La serpiente, miniserie de Netflix.

En House of the Dragon, Frankel dará vida a ser Criston Cole. Hijo de un mayordomo de Lord Dondarrion de Refugio Negro, ser Criston Cole no posee tierras o títulos. Todo lo que tiene es su honor y un don natural para manejar la espada. Esta habilidad será la que lo involucre en las intrigas y el juego de tronos de los Targaryen.

House of the Dragon está basada en una etapa oscura de la casa Targaryen. Esta historia se encuentra incluida en la novela Fuego y sangre (editado por Plaza y Janés), que recopila los hechos desde la llegada a Poniente de Aegon I el Conquistador y sus hermanas Rhaenys y Visenya hasta el reinado de Aegon III. A modo de sinopsis, os proponemos esta:

El artículo continúa después de la publicidad

Los acontecimientos de House of the Dragon tienen lugar 300 años antes del comienzo de Juego de Tronos. En esta nueva serie, la trama gira en torno a un periodo turbulento para la casa Targaryen. Ya instaurados plenamente en el trono en Desembarco del Rey, el punto de partida será el rey Viserys I. Llegado el momento, debe decidirse quién ocupará el Trono de Hierro, lo que desencadena una peligrosa guerra de sucesión, la Danza de Dragones. En esta guerra civil que asola Poniente, se desatarán sangrientas batallas que enfrentarán a hermano contra hermano… y a dragón contra dragón.

122 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Termina el rodaje de 'House of the Dragon' en Cáceres

‘House of the Dragon’ finaliza sus grabaciones en Cáceres, donde también se grabó la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’
AdaptacionesDestacadosNoticias

Estas son algunas de las muchas adaptaciones que puedes encontrar en HBO Max

Desde Infoliteraria hemos recopilado algunas de las muchas adaptaciones que incluye el catálogo de la nueva plataforma HBO Max
AdaptacionesNoticias

Primeras imágenes oficiales de 'House of the Dragon'

HBO ha estrenado las primeras imágenes oficiales de ‘House of the Dragon’, la próxima precuela de ‘Juego de Tronos’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios