AnimeNoticias

‘Kageki Shoujo!!’ presenta nuevo tráiler e imagen promocional

1 min. de lectura

La web oficial del anime Kageki Shoujo!! han publicado más detalles de la serie anime que está previsto su estreno en julio. En esta ocasión, se ha incluido un nuevo vídeo y una nueva imagen promocional.

El artículo continúa después de la publicidad

El elenco principal del anime se trata del siguiente:

  • Sayaka Senbongi como Sarasa Watanabe
  • Yumiri Hanamori como Ai Narata, una exídolo que es indiferente a cualquier cosa.
  • Sumire Uesaka como Sawa Sugimoto, presidenta del consejo estudiantil y delegada de la clase.
  • Yō Taichi como Kaoru Hoshino
  • Rico Sasaki como Ayako Yamada, la mayor diva de la clase
  • Risae Matsuda como Chika Sawada
  • Satsumi Matsuda como Chiaki Sawada
  • Hiroki Nanami como Sei Satomi

Las hermanas Matsuda son gemelas y que también interpretan a las hermanas gemelas se la serie anime. La banda saji será quien interprete el opening con la canción «Hoshi no Orchestra» (Starry Orchestra).

Pesar que el título del animes es Kageki Shoujo!!. con dos exclamaciones, la historia que se narrará será Kageki Shoujo!! ‘temporada cero’.
Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no Yona) se encarga de dirigir el anime en el estudio de animación PINE JAM . Tadashi Morishita (Akatsuki no Yona) se ha encargado del guion. Takahiro Kishida (Haikyuu!!, Puella Magi Madoka Magica) ha diseñado los personajes. Tsuneyoshi Saito ( PriPara, Sōkyū no Fafner ) ha compuesto la música de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Kumiko Saiki comenzó a publicar el manga original Kageki Shoujo! (con un solo signo de exclamación) en las páginas de la revista japonesa Jump Kai entre 2012 y 2014. Posteriormente, Saiki realizó la secuela bajo el título Kageki Shoujo!! (con dos signos de exclamación) en las páginas de Melody en 2015.

Al igual que Takarazuka Revue, las jóvenes que van a la academia de artes Kouka Kageki High School interpretan todas las partes del teatro musical, ya sean mujeres o hombres. Narada Ai es una ex ídolo hastiada que interpreta papeles femeninos; su compañera de cuarto, que interpreta papeles masculinos, es una campesina de ojos brillantes Watanabe Sarasa. Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, no hay desafío que estas jóvenes no puedan enfrentar con su pasión por el desempeño.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Kageki Shoujo!!' presenta el primer vídeo promocional

La serie anime de ‘Kageki Shoujo!!’, basado en el manga de Kumiko Saiki, se estrenará en 2021
AnimeNoticias

El manga 'Kageki Shoujo!!' obtiene una adaptación al anime

El manga ‘Kageki Shoujo!!’ fue nominado al Mejor Manga Shōjo en la edición 44ª Kodansha Manga Awards
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios