NoticiasNovedades

‘Not a happy family’ será lo próximo de Shari Lapena

1 Mins read

La autora Shari Lapena ha anunciado a través de sus redes sociales su próxima novela. Se titulará Not a happy family, un nuevo thriller donde todo el mundo oculta secretos, incluso los muertos. Será publicado por la Editorial Penguin Random House bajo el sello Bantam Press, y su fecha prevista de publicación en UK es el 5 de agosto.

Shari Lapena sin duda se ha hecho un hueco importante en el mundo de la literatura, siendo una autora superventas en todo el mundo. Cuenta con más de 7 millones de libros vendidos y publicados en más de 37 territorios, y con varias de sus novelas en la lista bestsellers del Sunday Times y del New York Times. Actualmente cuenta con 5 novelas publicadas, tituladas La pareja de al lado, Un extraño en casa, Un invitado inesperado, Alguien a quien conoces y Su último día. Todas ellas publicadas en España por la editorial Penguin Random House bajo el sello Suma de letras.

Pero ahora la autora vuelve con Not a happy family, un thriller donde una pareja mayor es brutalmente asesinada después de una cena de Pascua con sus hijos adultos. La novela se publicará por la editorial Penguin Random House bajo el sello Bantam Press, y aunque aún no sabemos de su publicación en España, en UK la fecha de publicación es para el 5 de agosto.

Por el momento os dejamos con su sinopsis:

En esta familia, todos guardan secretos, incluso los muertos.

En el tranquilo y rico enclave de Brecken Hill, una pareja mayor es brutalmente asesinada horas después de una tensa cena de Pascua con sus tres hijos adultos. Quienes, por supuesto, están devastados.

¿Lo están? Cada uno de ellos puede heredar millones. Nunca fueron una familia feliz, gracias a su padre vengativo y a su madre negligente, pero quizás uno de ellos está más perturbado de lo que nadie creía. ¿Alguien se rompió después de esa terrible noche? ¿O apareció otra persona más tarde esa noche con la peor de las intenciones? Eso debe ser lo que sucedió. Después de todo, si alguien de la familia fuera capaz de algo tan espantoso como esto, lo sabrías.

¿No lo harías?

108 posts

About author
Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
DestacadosNoticias

Penguin Random House se hace con varios sellos de RBA

Penguin Random House España adquiere los sellos infantil y juvenil de RBA, Molino, Serres y el sello catalán Magrana, ampliando así su catálogo
NoticiasNovedades

'Dónde estás, mundo bello': la nueva novela de Sally Rooney saldrá a la venta en septiembre

La editorial Penguin Random House publicará en septiembre la nueva novela de la autora irlandesa Sally Rooney, ‘Dónde estás, mundo bello’
DestacadosNoticiasNovedades

'Freed' de E. L. James se publicará en España bajo el título 'Liberado'

‘Liberado’ de E. L. James se publicará con Grijalbo en junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios