NoticiasNovedades

Duermevela Ediciones publica ‘Los hilos rojos de la fortuna’ de Neon Yang

1 min. de lectura

El segundo libro de la saga del Tensorado saldrá con el título de Los hilos rojos de la fortuna. Anteriormente en Infoliteraria ya os hablamos de la primera parte de esta saga. Esta continuación, en cambio, se publicará el 17 de mayo con Duermevela Ediciones como así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Además, la editorial señala que desde ya se puede reservar en su página web, tanto en formato físico como digital. Y para aquellos que adquieran el libro físico recibirán una postal y un marcapáginas exclusivos.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada 'Los hilos rojos de la fortuna'
Portada ‘Los hilos rojos de la fortuna’

Esta segunda parte, Los hilos rojos de la fortuna, seguiremos a nuestra protagonista Mokoya tras los acontecimientos de en Las mareas negras del cielo. Llena de rabia deberá proteger la ciudad de Bataanar de un peligro inminente y enfrentarse a una conspiración oculta. La edición cuenta una vez más con la traducción de Carla B. Estruch, un nuevo mapa, muchos detalles ilustrados y un apasionante posfacio a cargo de Alexander Páez.

Sin más dilación os dejamos la sinopsis de la segunda parte pero os avisamos que si no queréis spoilearos, no sigais leyendo, en cambio si ya has tenido la oportunidad de disfrutar de la primera parte, ¡ánimo!

La esperada continuación de Las mareas negras del cielo, segunda parte de la premiada saga del Tensorado. Profetisa caída, Sanao Mokoya es una mujer rota que ha abandonado todo cuanto conocía. La antaño obediente hija de la protectora vive en el desierto como una paria, cazando naga junto a una manada de velocirraptores y dando rienda suelta a su rabia. Tras el rastro del gigantesco naga que amenaza la ciudad rebelde de Bataanar, Mokoya conocerá a le misteriose Rider. A raíz de este encuentro se verá envuelta en una conspiración cargada de magia y traición a la que tendrá que enfrentarse sin olvidar quién es realmente.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Tierra profana', de Lavie Tidhar novedad de Duermevela

La nueva novela del autor trata los problemas del pueblo judío a través de un juego que combina realidad y ficción
NoticiasNovedades

'De conjuros y otras penas': la novedad para octubre de Duermevela

La editorial Duermevela publicará en el mes de octubre la novela de Angela Slatter ‘De conjuros y otras penas’
NoticiasNovedades

'El señor de los djinn' de P. Djèlí Clark se publicará con Duermevela

La editorial Duermevela publicará ‘El señor de los djinn’, de P. Djèlí Clark, continuación de ‘La maldición del tranvía 015’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios