MangaNoticias

Se publica ‘Descubriéndonos despiertos’ de la mano de Odaiba Ediciones

1 min. de lectura

Odaiba Ediciones ha anunciado que publicará Descubriéndonos despiertos, una obra que trata temas de trastornos del desarrollo. Este tomo único, narrado como una autobiografía, refleja la realidad social de los hijos de la autora y de ella misma. Pero también incluirá la historia de otros 8 personajes reales que contarán su historia personal. Esta obra abre la puerta a un nuevo formato en el que aprender más a cerca de las situaciones que viven las personas con trastornos del desarrollo. Actualmente están finalizando la maquetación de este tomo. Por lo que se espera que para finales de mayo, esté disponible su venta al público.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada en español de 'Descubriéndonos despiertos'

Este tomo tiene un estilo de dibujo sencillo, con un trazado claro, lo que facilitará el entendimiento de las situaciones a las que se enfrentarán los personajes. El formato de Descubriéndonos despiertos, será un poco diferente a los publicados por la editorial. Este, al contrario que el resto de tomos que tienen un tamaño B6, tendrá un formato un poco más grande, de un A5. En cuanto al precio también podremos observar una pequeña variación, pues costará 7,60€. Tal y como ya hicieron con Diario de nuestra vida entre gatos en Kamakura, podremos adquirirlo en preventa en la tienda online de Japan Weekend. Además, para quienes compren el tomo a través de dicha web, se les incluirá, junto al tomo, una postal dedicada y firmada por la autora.

Imagen de la postal firmada por la autora de 'Descubriéndonos despiertos'

A continuación, podréis encontrar la sinopsis de esta obra tan necesaria hoy en día:

Aunque se ha avanzado mucho en el estudio, diagnóstico y difusión de los trastornos del desarrollo, éstos siguen siendo poco conocidos y aún generan rechazo en la sociedad. Esta obra nos ofrece 9 casos reales de trastornos diagnosticados, contados en primera mano por sus protagonistas (su autora tiene TDAH y su hijo mayor está en la zona gris), cómo les afectó en su niñez y en la vida adulta, y lo que supuso saber qué les pasaba.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
MangaNoticias

Odaiba Ediciones anuncia 3 licencias tras la Japan de Madrid

Odaiba Ediciones sorprende anunciando tres nuevas licencias tras la finalización de la Japan Weekend Madrid
MangaNoticias

'¡Te devoré como a un buen libro!' será publicado por Odaiba Ediciones

¡Te devoré como a un buen libro! es el nuevo título que se sumará al catálogo de Odaiba Edicones. Un nuevo tomo recopilatorio de MIKA
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios