MangaNoticias

‘Tengoku Daimakyo’ tiene fecha de lanzamiento con Norma Editorial

1 min. de lectura

Norma Editorial ha anunciado que Tengoku Daimakyo estará disponible en librerías el próximo 9 de julio. Por el momento, la editorial mantendrá su título original. Esta obra, está escrita y dibujada por Masakazu Ishiguro. Quien ya ha sido publicado en España gracias a la editorial Letrablanka con sus otros dos mangas titulados Kyoko y papá y Nemurubaka. Pero también con una pequeña historia en un tomo recopilatorio titulado 8 relatos de los ZQN lanzado por Norma Editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Imagen de la portada original del manga Tengoku Daimakyo

Tengoku Daimakyo presenta un escenario postapocalíptico y oscuro, lleno de aventura y misterio. Pero también elementos sobrenaturales que caracterizarán este seinen. Actualmente es una obra que está en publicación en Japón. Por el momento cuenta con 5 volúmenes. Sin embargo, este mismo verano, como ya hemos comentado, podremos disfrutarlo en el área nacional con un precio de 9€.

Imagen de los personajes de Tengoku Daimakyo

A continuación podréis encontrar una pequeña descripción de este primer volumen que Norma Editorial publicará próximanente:

Tokio convive junto a otros niños dentro de una especie de residencia flanqueada por altos muros. Cada uno parece tener una habilidad especial y, de repente, un día Tokio recibe un extraño mensaje en mitad de un examen: “¿Quieres ir afuera del afuera?”. Por otra parte tenemos a Maru y Kiruko, que luchan por sobrevivir en el exterior en un mundo en ruinas y cuyo propósito es buscar un lugar conocido como el “paraíso”, en el que creen que podrán llevar una vida en paz y a salvo de los monstruos y criminales que acechan la ciudad.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios