NoticiasNovedades

‘Condenado a muerte’, de J.R. Johansson se publica este mes

1 min. de lectura

Aún tenemos novedades que van a salir este mismo mes a la venta y que estarán disponibles en librerías. Una de ellas, es la novedad que ha anunciado en este caso vreuropaya, que se trata de Condenado a muerte de J.R. Johansson, que llegará a las librerías en apenas una semana, el día 26 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de 'Condenado a muerte'

En esta novela, tal y como ha dicho la editorial, se explora la pérdida de la inocencia, la lealtad, el amor y la locura. Un thriller que ha sido muy acogido en redes sociales, ya que esta editorial ya lo había publicado anteriormente en latino américa en el año 2015, por lo que aquí en España ya se esperaba con muchas ganas. En él, descubriremos la historia de Riley y su padre, condenado a muerte por asesinato, aunque ella hará todo lo posible por demostrar que no es cierto, pero ¿lo conseguirá o se llevará una sorpresa? ¿saldrán las cosas tal y como ella piensa?.

Ya queda muy poco para poder adquirir la novela, para descubrir a la autora por primera vez y poder disfrutarla si te ha llamado la atención, pero mientras tanto os dejamos con la sinopsis oficial del libro para que vayáis creando expectativas sepáis un poco más de lo que trata:

El padre de Riley fue condenado a muerte por asesinato, pero ella sabe que no es cierto y sueña con verlo en libertad. Cuando nuevas pistas y una confesión ponen a prueba su fe y dan la vuelta a su mundo, ella comienza a cuestionarlo todo.
¿Quién es su padre realmente? Si no fue él, ¿quién? ¿Por qué lo inculparon? ¿Acaso todos mienten? Culpable o inocente. Padre devoto o monstruo.
Riley peleará por saber la verdad, aunque la destruya. Y ya nada ni nadie podrá mantenerla en la oscuridad.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Tim Temaro y la magia de los corazones rotos' de H. S. Halley se publicará con VR Europa

‘Tim Temaro y la magia de los corazones rotos’ de H. S. Halley llega en junio
NoticiasNovedades

'La canción del lobo', de TJ Klune, llega a España con VR Europa

El libro es la primera parte de una saga compuesta por cuatro libros
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios