AdaptacionesNoticias

Las películas de ‘After’ tendrán una precuela y una secuela

2 min. de lectura

¿Pensabas que la historia de Hardin y Tessa se acabaría con la tercera y cuarta película? ¡Pues tenemos noticias de que no es así! Según Deadline, Castille Landon, encargada ya de la postproducción de las últimas adaptaciones de After, permanecerá para el desarrollo de una precuela y una secuela.

El artículo continúa después de la publicidad

Escena de la segunda película de After en la que aparece Hardin sentado con Tessa encima

Hace un par de meses se desveló el tráiler de After: almas perdidas, la tercera película donde continuamos con la historia de amor entre Hardin y Tessa, pero en este caso, la precuela de tratará el pasado de Hardin cuando era más adolescente para que los espectadores vean como ha evolucionado el personaje y por qué se comporta de tal forma en las principales películas. Y por otro lado, la secuela se centrará en la próxima generación dentro del universo After, los hijos de Tessa y Hardin. Emery, Auden, y su prima Addy. Además, también sabemos que ambas adaptaciones se desarrollarán consecutivamente este mismo otoño.

Castille Landon ha comentado que está emocionada de poder tener la oportunidad de ampliar los temas que se tratan en las adaptaciones principales, ya que ella es la encargada de la tecera y cuarta película. La primera película fue dirigida por Jenny Gage, y la segunda por Roger Kumble. Además, los productores también confirman que se están divirtiendo mucho con las adaptaciones y con todo el fandom que hay alrededor de ellas, que sin lugar a dudas es el más comprometido y activo.

Aún falta para que podamos saber más y sobre todo seguir disfrutando de After con la precuela y secuela, pero mientras tanto os dejamos con la sinopsis del tercer libro, escrito por Anna Todd y publicado por Planeta, por si queréis refrescar la memoria para cuando salga la película este año:

El artículo continúa después de la publicidad

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Anna Todd vuelve con 'The Falling' que abre su nueva trilogía

Anna Todd vuelve a las andadas con una nueva trilogía de amor, ‘Brightest Stars’ que abre con un primer libro: ‘The Falling’
AdaptacionesNoticias

'After: Amor infinito': la última parte de la saga ya tiene fecha de estreno

La historia de Hardin y Tessa llega a su fin, aunque se espera una precuela y una secuela
NovedadesWattpad

'After' de Anna Todd se convertirá en novela gráfica

‘After’ de Anna Todd se convertirá en novela gráfica, y el primer volumen estará disponible en 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios