NoticiasNovedades

Tess Charpe llega a España con su novela ‘La desconocida’

2 min. de lectura

Editorial Planeta ha anunciado una de sus novedades para el verano de 2021. Se titulará La desconocida por la autora Tess Charpe, un thriller juvenil que llegará de la mano del sello Crossbooks y estará en todas las librerías a partir del 9 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal vez el nombre de Tess Charpe no te sea familiar, y es que antes de la noticia de que su novela La desconocida se iba a publicar en España, la autora no tenía ningún libro traducido al español. Pero la autora poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la literatura contando con títulos como Barbed wire heart, la aclamada novela juvenil Far from you, o la precuela de Jurassic World titulada The Evolution of Claire. Además la autora en 2019 publicó una novela sobre la Capitana Marvel, y también fue coeditora de Toil & Trouble, una antología feminista sobre brujas.

Pero sin duda uno de sus mayores éxitos ha sido La desconocida, siendo el mejor libro de enero de 2021 por Popsugar, Book Riot, LGTBQREADS y Culturess entre otras. Además Netflix ha adquirido los derechos de la novela para película y será protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown, más conocida por interpretar a Eleven en Stranger Things. La novela ya cuenta con críticas como:

 ”Una narrativa sorprendentemente incisiva. . . Ferozmente cautivador e impresionantemente caracterizado, este thriller cuidadosamente tramado es fascinante de principio a fin «. – Lista de libros

El artículo continúa después de la publicidad

«Un thriller cautivador, explosivo y satisfactoriamente queer». – Kirkus

”DesdeVeronica Mars, no  se había combinado la arrogancia dura, el dolor enorme y el noir adolescente en una narración tan satisfactoria. La desconocida es un thriller cinematográfico desgarrador y con un ritmo perfecto. . . un romance, una tragedia y una historia sobre la recuperación de la agencia y el poder. Es un triunfo ”- Bookpage

Pero ahora la novela La desconocida llega a España de la mano de la Editorial Planeta bajo el sello Crossbooks. Será una de las novedades del catálogo de verano de 2021 y podremos conocer la historia de Nora O’Malley a partir del 9 de junio.

Os dejamos con su sinopsis:

Nadie sabe engañar mejor que Nora O’Malley. Prepárate para un thriller inteligente que te llevará por donde menos lo esperas.

Para saber quién soy, primero necesitas conocer mi historia. Porque no soy Nora, esa chica normal, con una vida normal en un vecindario normal… Este es solo un disfraz bajo el que me escondo desde hace algunos años. Y todo iba según lo planeado hasta esta mañana, cuando me convertí en rehén de un atraco a un banco, a punta de pistola.

Pero si hay alguien que pueda lidiar con esta situación, soy yo. Porque los atracadores no tienen ni idea de a quién han retenido y para cuando se den cuenta, será demasiado tarde.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
DestacadosNoticiasNovedades

‘Fourth Wings’ de Rebecca Yarros se publica en español

La autora Rebecca Yarros ha confirmado la publicación en español de su nueva novela ‘Fourth Wings’ junto a la editorial Planeta
ArtículosEntrevistas

Entrevistamos a la traductora de 'Birthday Girl', Mariona Gastó

Siempre hablamos de los autores, pero rara vez damos voz a los traductores, entre ellos está Mariona Gastó, traductora de ‘Birthday Girl’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios