MangaNoticias

‘After hours’ es la nueva licencia que presenta Fandogamia

1 Mins read

Una de las editoriales especializadas en cómics de nuestro país, Fandogamia, ha anunciado After hours, una nueva licencia manga para su línea Yamano. Esta obra está escrita y dibujada por Nishio Yuuta. En ella podremos descubrir a nuestras dos carismáticas protagonistas, Asahina Emi y Kei, y la relación entre ambas. La acción se desarrollará en los clubs nocturnos de Tokio. Actualmente, la obra está finalizada en Japón en su tercer tomo. Cuyo primer lanzamiento en España será nada menos que el próximo septiembre. Nishio Yuuta, además de escribir esta maravillosa historia, creó Mizuno to Chayama y participó como artista en la novela ligera Youkoso Tetsugaku Maid Kissa Sophandi e.

Portada extranjera del manga 'After hours'

Os dejamos la sinopsis de After hours a continuación:

Como alguien a quien nunca le han gustado los clubes, Emi Asahina solo quiere irse a casa mientras espera a un amigo en el hotspot de la vida nocturna de Tokio. Hasta que una hermosa DJ con el nombre de Keiko «Kei» Yoinoma viene a rescatarla. Invitada a su casa para tomar una copa, Emi comienza a ver un lado diferente de la misma música que no podía soportar hace unos momentos, y se sorprende al descubrir que es posible que se le haya dado una nueva perspectiva en algo más que la música de club. Cuando se despierta a la mañana siguiente para ver a Kei a su lado. ¿Emi aprovechará esta oportunidad para lanzarse en una nueva dirección emocionante, o su indecisión la superará?

51 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
Artículos de opiniónNoticias

Repaso de los animes más influyentes con el Kodomo no hi

El día 5 de mayo se celebra en muchos países…
Noticias

'Dragón busca casa' será la primera licencia manga de Hidra Editorial

Hidra Editorial ha anunciado que’ Dragón busca casa’ será la primera licencia manga en su nueva línea de publicación
MangaNoticias

'Darling in the Franxx' es la nueva licencia de Ivrea

‘Darling in the Franxx’ es la nueva licencia de Ivrea que llegará pronto a las librerías española, entra y descubre todos los detalles
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios