MangaNoticias

‘After hours’ es la nueva licencia que presenta Fandogamia

1 min. de lectura

Una de las editoriales especializadas en cómics de nuestro país, Fandogamia, ha anunciado After hours, una nueva licencia manga para su línea Yamano. Esta obra está escrita y dibujada por Nishio Yuuta. En ella podremos descubrir a nuestras dos carismáticas protagonistas, Asahina Emi y Kei, y la relación entre ambas. La acción se desarrollará en los clubs nocturnos de Tokio. Actualmente, la obra está finalizada en Japón en su tercer tomo. Cuyo primer lanzamiento en España será nada menos que el próximo septiembre. Nishio Yuuta, además de escribir esta maravillosa historia, creó Mizuno to Chayama y participó como artista en la novela ligera Youkoso Tetsugaku Maid Kissa Sophandi e.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada extranjera del manga 'After hours'

Os dejamos la sinopsis de After hours a continuación:

Como alguien a quien nunca le han gustado los clubes, Emi Asahina solo quiere irse a casa mientras espera a un amigo en el hotspot de la vida nocturna de Tokio. Hasta que una hermosa DJ con el nombre de Keiko «Kei» Yoinoma viene a rescatarla. Invitada a su casa para tomar una copa, Emi comienza a ver un lado diferente de la misma música que no podía soportar hace unos momentos, y se sorprende al descubrir que es posible que se le haya dado una nueva perspectiva en algo más que la música de club. Cuando se despierta a la mañana siguiente para ver a Kei a su lado. ¿Emi aprovechará esta oportunidad para lanzarse en una nueva dirección emocionante, o su indecisión la superará?

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Akebi’s Sailor Uniform' la nueva licencia de Ivrea

Uno de los últimos título anunciados por Ivrea ha sido ‘Akebi’s Sailor Uniform’, una obra escrita y dibujada por Hiro
MangaNoticias

'Mi experiencia lesbiana con la soledad' llegará en catalán

‘Mi experiencia lesbiana con la soledad, el gran éxito’ de Kabi Nagata llegará junto a otras obras publicadas por Fandogamia en catalán
MangaNoticias

'Gestalt' la nueva licencia de Héroes de Papel

Héroes de Papel ha revelado que publicará muy pronto ‘Gestalt’, una obra escrita y dibujada por Ringo Yoto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios