NoticiasNovedades

‘Uno debe morir’ de Diana Urban llega en mayo con Obscura Editorial

2 min. de lectura

La Editorial Obscura ha anunciado en sus redes sociales la fecha de publicación de Uno debe morir, la novela debut de Diana Urban. Este thriller adolescente estará disponible a principios de mayo en librerías españolas.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada ‘Uno debe morir’

Diana Urban escribe thrillers oscuros y retorcidos, y esto ha quedado demostrado con Uno debe morir, que en 2020 fue nombrada ‘lectura indispensable’ según Goodreads. La autora, que en sus ratos libres se dedica al marketing digital, deja muy claro que ama torturar a sus propios personajes. La traducción corre a cargo de Scheherezade Surià, encargada de traducir anteriormente la serie Deveareux, de Maya Banks.

Uno debe morir sigue la historia de seis adolescentes, que después de ser invitados a una ‘velada’ para recibir una beca de estudios, quedan atrapados en un juego atroz, donde tienen que elegir quién muere en menos de una hora. Todos tienen un secreto, y a medida que el segundero llega a su fin, el miedo aumenta. Puede que, finalmente, no tengan otra opción que elegir quién muere.

El 6 de mayo podremos disfrutar de la novela debut de Diana Urban mientras nos mordemos las uñas sin poder apartar los ojos de las páginas. Mientras tanto, te dejamos la sinopsis para terminarte de convencer.

El artículo continúa después de la publicidad

Bienvenidos, y felicidades por haber sido seleccionados. Ahora vosotros debéis ocuparos de la selección. Seis adolescentes acuden a una velada durante la que se les ha prometido recibir una beca de estudios. Sin embargo, a los minutos de llegar descubrirán que se trata de una trampa; alguien los ha encerrado en la sala con una bomba, una jeringuilla repleta de una toxina mortal e instrucciones muy claras: si en una hora no logran elegir a una víctima entre el grupo, todos morirán. Mientras nos detenemos en los acontecimientos que han marcado sus vidas durante el último año y tratamos de averiguar quién puede andar detrás de este juego retorcido, se hará evidente que todos tienen algo que esconder. A medida que el contador se aproxime a cero, la confusión se convertirá en miedo y, el miedo, en pánico, pues puede que al final no haya más opción que escoger quién debe morir. Diana Urban debuta con un thriller sobrecogedor, un misterio a puerta cerrada imposible de soltar. En el transcurso de sesenta minutos, el lector descubrirá los impensables secretos de seis adolescentes mientras se aproxima a un final de infarto.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios