AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix confirma el reparto completo de ‘Heartstopper’

2 min. de lectura

Hace unos días os contábamos que la autora Alice Oseman presentó a los protagonistas de la adaptación de la novela gráfica Heartstopper: Joe Locke y Kit Connor, y ahora Netflix ha confirmado el reparto completo de la serie de ocho partes producida por See-Saw Films.

El artículo continúa después de la publicidad

A Heartstopper se une Yasmin Finney, actriz negra trans de 17 años que ha actuado recientemente en el debut de Billy Porter What If? Al reparto también se unen los nuevos actores William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Cormac Hyde-Corrin, Tobie Donovan y Rhea Norwood junto al actor de Juego de Tronos Sebastian Croft.

El reparto de Heartstopper

Heartstopper cuenta la historia de Nick y Charlie (interpretados por Locke y Connor), dos adolescentes británicos que van a una escuela de chicos. Charlie es abiertamente gay y tiende a sobrepensar las cosas y Nick es un jugador de rugby alegre con un corazón de oro y un día tienen que sentarse juntos en clase. Se hacen amigos rápidamente y Charlie empieza a enamorarse de Nick, aunque no cree que tenga una oportunidad. Pero el amor funciona de maneras sorprendentes y resulta que Nick está más interesado en Charlie de lo que parecía.

El reparto ha sido seleccionado entre más de 10.000 personas que han hecho audiciones. Sobre el casting, Oseman ha comentado: «Hemos encontrado a un grupo de jóvenes actores llenos de talento que están muy ilusionados de traer esta historia a la pantalla. He podido pasar mucho tiempo con ellos y hablar de los personajes, las tramas y la importancia de la historia y sé que cada uno de los actores brillará».

El artículo continúa después de la publicidad

El productor ejecutivo de See-Saw Films Patrick Walters ha añadido: «Heartstopper es una serie que celebra la individualidad, promueve la aceptación y el amor y te pone una sonrisa en la cara. Este reparto consigue exactamente eso: aportar corazón, humor y complejidad a los roles».

Heartstopper estará escrita por Oseman y dirigida por Euros Lyn, que ha participado en Sherlock y Doctor Who. Los productores ejecutivos son Walters, Iain Canning y Emile Sherman de parte de See-Saw. Lyn también es productor ejecutivo junto a Jamie Laurenson y Hakan Kousetta, y Zorana Piggott como productora.

Heartstopper fue originalmente publicado como un cómic web a través de Tumblr y Tapas antes de ser publicado por Hachette Children’s Group en inglés y por el sello Destino Infantil & Juvenil de la Editorial Planeta en España. Hay tres volúmenes en la serie y una cuarta parte, titulada Heartstopper. Más que palabras se publicará en España este próximo junio. Habrá una quinta y, de momento, última parte de la saga que tiene previsto publicarse en inglés en 2022.

Nosotras tenemos muchísimas ganas de ver esta historia en la pantalla y ver al reparto dar vida a estos personajes.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios