AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime de mayo de 2021

2 min. de lectura

Con el anuncio de nuevos estrenos y nuevos proyecto anime. Desde hace unos meses, Netflix añade en el catálogo anime series y películas animes. En esta ocasión, ha anunciado nuevas series que durante el mes de mayo se podrán disfrutar en la famosa plataforma.

Castlevania [Temporada 4] – 13 de mayo

Netflix presentó hace unas semanas el primer tráiler de la cuarta temporada del anime de Castlevania. La nueva y última temporada adapta el famoso videojuego creado por Konami, está previsto su estreno el próximo 13 de mayo y contará con 10 episodios.

El estudio de animación Frederator Studios, conocido por la serie Hora de Aventuras, se encarga de la serie anime bajo la dirección de Sam Deats. Warren Ellis es el escritor y productor ejecutivo del proyecto, junto con Adi Shankar, Fred Seibert y Kevin Kolde.

La influencia de Dracula sigue creciendo y Belmont y Sypha se ponen a investigar los planes de resurrección del conocido vampiro. Alucard, por su parte, empieza a tener problemas para aceptar su humanidad.

Kuroko no Basket [Temporada 2] – 15 de mayo

La segunda temporada de Kuroko no Basket fue dirigida por Shunsuke Tada en el estudio de animación Production I.G. La temporada 2 se emitió en la televisión japonesa entre octubre de 2013 a marzo de 2014, emitiendo un total de 25 episodios.

La Secundaria Teiko era conocida por contar con el mejor equipo de baloncesto, cuyos cinco miembros eran conocidos, a causa de su gran talento, como la «Generación de los Milagros». Sin embargo, tras graduarse, al genial equipo no le queda otra que disolverse, ya que cada uno de sus integrantes decide ir a un bachillerato distinto… aunque ninguno de ellos piensa renunciar a convertirse en los mejores jugadores con sus nuevos respectivos equipos. No obstante, lo que no tanta gente conoce es que, además de esos cinco jugadores, en el deslumbrante equipo de la Secundaria Teikou había un sexto jugador; de hecho, un «sexto jugador fantasma» de gran importancia para el resto de los de su equipo. Y ése no es otro que Tetsuya Kuroko.

Kuroko, al igual que sus cinco compañeros, decide apuntarse al equipo de baloncesto de su nueva escuela, la escuela de bachillerato Seirin, un equipo que, aunque bastante desconocido, el curso anterior y sólo con jugadores de primer año, había conseguido llegar casi a lo más alto de la liga de Tokyo.

De este modo, con el nuevo curso, Kuroko consigue hacerse con un hueco en la plantilla de este prometedor equipo, y, con él, pasa a formar parte del mismo Taiga Kagami, un «rookie» que había pasado gran parte de su etapa en la secundaria en Estados Unidos y que cuenta con un físico impresionante y unas habilidades únicas. Juntos se marcan como objetivo llevar a lo más alto al equipo de basket de la escuela Seirin, así como derrotar a todos y cada uno de los miembros de la «Generación de los Milagros» en sus nuevos equipos.

Eden27 de mayo

El nuevo anime original está producido bajo la dirección de Yasuhiro Irie (Full Metal Alchemist: Brotherhood). La serie anime contará con un total de 4 episodios que estarán disponibles en la plataforma a finales de mayo.

Kimiko Ueno se ha encargado de elaborar el guion de la serie, mientras que Toshihiro Kawamoto (Noragami, Cowboy Bebop) y Christopher Ferreria del diseño de los personajes.

930 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

El creador de 'Hill House' producirá una serie basada en 'The Fall of the House of Usher' de Edgar Allan Poe

Netflix presenta su nueva miniserie que llegará gracias a Mike Flanagan
AdaptacionesNoticias

'Locke & Key': Netflix estrena el tráiler de la segunda temporada

Ya tenemos el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Locke & Key’, que llega a Netflix el próximo 22 de octubre
AdaptacionesNoticias

'Beasts of Prey' se convertirá en película gracias a Netflix

Netflix ha anunciado que ‘Beasts of Prey’, la novela de la autora Ayana Gray, se convertirá en película
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios