NoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia la reedición de ‘Otra vez tú’ y ‘Tal vez tú’ con Booket

2 min. de lectura

Alice Kellen ha anunciado a través de sus redes sociales la reedición de dos de sus primeras novelas. Se trata de Otra vez tú y Tal vez tú, las dos novelas que forman parte de la Serie Tú. Serán reeditadas gracias a Booket, el sello de las ediciones de bolsillo de Editorial Planeta, y ambas saldrán a la venta a partir del 7 de julio.

Sin duda uno de los nombres más conocidos en el panorama español de la literatura romántica es el de Alice Kellen. La autora superventas cuenta con historias que ya han robado el corazón a muchos de sus lectores, con títulos como Las alas de Sophie, El día que dejó de nevar en Alaska, Nosotros en la luna, o su última publicación, Tú y yo, invencibles. Pero como muchos autores, sus inicios fueron en el mundo de la autopublicación, y en el caso de la autora, en la plataforma Amazon. Una de sus novelas que desde hace poco forma parte de la Editorial Planeta, pero que antes era autopublicada, es El chico que dibujaba constelaciones, una de las historias de la autora más especiales.

Pero ahora dos de sus primeras novelas, que también fueron autopublicadas, serán reeditadas por Editorial Planeta. Se trata de Otra vez tú y Tal vez tú, las dos novelas que forman parte de la Serie Tú. Contarán con nuevas portadas con un estilo parecido a las anteriores novelas de la autora, y ambas se publicarán en ediciones de bolsillo con el sello Booket. La autora también ha mencionado que las novelas se podrán adquirir por separado o en estuche, tal y como se hizo con su anterior bilogía Deja que ocurra. Ambas novelas estarán disponible en todas las librerías a partir del 7 de julio.

Os dejamos con su sinopsis:

¿Existen las segundas oportunidades?

Una boda frustrada. Un cálido reencuentro. Esta es la historia de Alex y Emma.

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».

Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.

«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».

173 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'A fuego lento', la nueva novela de Paula Hawkins, ya tiene fecha de publicación en España

‘A fuego lento’ será la nueva novela de Paula Hawkins publicada por Editorial Planeta
NoticiasNovedades

'When Dimple Met Rishi' se publicará en España bajo el título 'Polos opuestos'

La exitosa novela juvenil ‘When Dimple Met Rishi’ llega a España con el sello Crossbooks de Planeta y bajo el título ‘Polos opuestos’
4.5
NoticiasReseñas

Reseña 'Tú y yo, invencibles' de Alice Kellen

Nuestra opinión sobre ‘Tú y yo, invencibles’, la novela más reciente de Alice Kellen
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios