AdaptacionesNoticias

‘Sanditon’ regresará con una segunda y tercera temporada

2 min. de lectura

Esta es la noticia que esperaban muchos fans de Jane Austen: tras haber sido cancelada en diciembre de 2019, Sanditon regresará y lo hará no solo con una segunda temporada sino también con una tercera. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de la serie y la productora Red Planet Pictures.

El artículo continúa después de la publicidad

Según la productora, la serie continuará la historia de la heroína independiente Charlotte Heywood (interpretada por Rose Williams) cuando vuelve al pintoresco resort de Sanditon. La historia de Charlotte seguirá estando llena de intriga y romance y también volverán caras conocidas y serán introducidos nuevos personajes, todos los cuales seguirán teniendo grandes y sorprendentes aventuras en Sanditon.

Justin Young será el encargado de desarrollar ambas temporadas con el rol de guionista principal y productor ejecutivo. También escribió cuatro episodios de la primera temporada. Andrew Davies, que creó originalmente la serie, regresará para escribir varios episodios y para producir la serie.

La serie se estrenará en el servicio de streaming BritBox de Reino Unido, y también se emitirá en el canal ITV, que lanzó la serie originalmente en 2019. No sabemos cómo llegará a España, pero esperamos poder disfrutar de ella cuanto antes. Ahora mismo, se puede ver la primera temporada en Filmin y en Movistar+ y en abril de 2020 se emitió en Cosmopolitan TV.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie está basada en la novela homónima inacabada de Jane Austen, y la primera temporada acabó con un final que no se esperaban los fans y que no vieron propio de las obras de Jane Austen, tras lo cual la serie fue cancelada. Desde entonces, los fans de la serie no han parado de hacer campaña para salvarla utilizando hashtags como #SaveSanditon en Twitter.

Charlotte Heywood como Rose Williams y Sidney Parker como Theo James  en un escenario de playa
Charlotte Heywood (Rose Williams) y Sidney Parker (Theo James)

Belinda Campbell, representante de Red Planet Pictures comentó: «¡Estamos encantados de traer a los fans de vuelta a Sanditon no para una sino para dos visitas! Los guiones fantásticos de Justin Young y Andrew Davies son muy relevantes y cautivadores y tenemos muchísimas ganas de compartir todo lo que les espera a nuestros queridos personajes. Ahora más que nunca, creo que todos nos podemos beneficiar de un poco de alegría en nuestras pantallas y una dosis saludable de brisa marina».

Rebecca Hedderly será productora de la serie junto a Ian Hogan y Charles Sturridge será el director principal. El casting será anunciado en próximos meses y se espera que el rodaje comience más adelante en el año en Bristol y sus alrededores.

Sin duda, es una gran noticia para todos los fans de Jane Austen que disfrutaron de la serie y se quedaron con ganas de más. Ahora podremos disfrutar de Charlotte y de Sanditon durante dos temporadas más y, con suerte, con un final planificado que satisfaga a los fans.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo a la segunda temporada de 'Sanditon'

La segunda temporada de ‘Sanditon’ se estrena en Estados Unidos el próximo 20 de marzo de 2022
AdaptacionesNoticias

'Sanditon' anuncia el nuevo cast de la segunda temporada

‘Sanditon’ confirma a seis nuevos miembros que se unen para la segunda temporada junto a Rose Williams
AdaptacionesNoticias

'Persuasión': Netflix desvela las primeras imágenes de la adaptación

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de ‘Persuasión’, protagonizada por Dakota Johnson y que llegará a la plataforma el próximo 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios