NoticiasNovedades

Sarah J. Maas desvela el título del segundo libro de ‘Ciudad Medialuna’

2 min. de lectura

La autora, conocida por escribir sagas como Trono de cristal y Una corte de rosas y espinas, ha revelado por redes sociales el título del segundo libro de Ciudad Medialuna (Crescent City).

Título del segundo libro de 'Crescent City': 'House of Sky and Breath'
Sarah J. Maas vía Instagram

Sarah J. Maas sorprendía a sus seguidores hace escasas horas con un importante anuncio: el título del segundo libro de Ciudad Medialuna sería revelado en breves. A través de Instagram cumplía con su promesa, y es que aunque aún no pueda desvelar la portada, el libro ya tiene nombre. House of Sky and Breath (Casa de cielo y aliento) será la secuela de House of Earth and Blood (Casa de tierra y sangre). Sobre la portada del libro, lo único que ha podido confirmar Maas es que no seguirá el mismo patrón de colores que su predecesor. Aunque en la foto que publicaba la autora también se anunciaba la fecha de publicación del libro como el 5 de enero, será finalmente publicado el 15 de febrero de 2022.

La autora adelantaba la noticia en un live de Instagram junto a la creadora de contenido Stephanie, asidua acompañante en sus últimos directos. Sarah J. Maas suele aprovechar estos directos para comentar los avances de sus proyectos, entre los que ahora también está la ansiada adaptación de su saga Una corte de rosas y espinas. La escritora hacía saber a sus seguidores que se encuentra en plena mudanza, pues a raíz de la adaptación debe trasladarse a Los Ángeles.

En una entrevista que Sarah concedió el año pasado a la periodista de NPR Lulu Garcia Navarro, cuando Navarro le preguntaba sobre las proyecciones de la saga Ciudad Medialuna y los posibles libros que contendrá, Maas decía: «en este momento tenemos tres libros bajo contrato. Pero este mundo es ya tan grande y hay tantos personajes que tengo la sensación de que va a ir más allá de los tres libros. Y dependerá de la historia que me llame y de los personajes que me llamen. Pero definitivamente estoy mirando más allá de la trama central que se desarrollará en los tres libros y veré, ya sabes, qué otras historias podrían estar disponibles para que las cuente después. Me cuesta despedirme de los personajes después de solo tres libros. Quiero decir, todas mis series han sido muy largas. Y sí, quiero decir, hay una razón por la que Ciudad Medialuna tenía 800 páginas…».

Como la sinopsis de House of Sky and Breath aún no se ha publicado, os dejamos aquí la de Casa de tierra y sangre, primer libro de Ciudad Medialuna:

Unidos por la sangre.

Tentados por el deseo.

Liberados por el destino.

Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.

Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.

Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.

79 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Sarah J. Maas desvela la portada de 'House of Sky and Breath'

Sarah J Maas ha compartido con sus seguidores la cubierta de ‘House of Sky and Breath’, el segundo libro de la saga ‘Ciudad medialuna’
DestacadosNoticiasNovedades

La novela 'Una corte de llamas plateadas' de Sarah J Maas ya tiene fecha de publicación en España

‘Una corte de llamas plateadas’ se publicará en España antes de acabe el 2021 y ya se conoce su título, su portada y su sinopsis
NoticiasNovedades

'Heredera de fuego': la tercera parte de 'Trono de cristal' llegará en septiembre

La tercera novela de la saga ‘Trono de cristal’, ‘Heredera de fuego’, saldrá a la venta en septiembre a cargo de la editorial Hidra
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios