NoticiasNovedades

Ana Draghia publica ‘El castillo de los engaños’ con Munyx Editorial

1 min. de lectura

Munyx Editorial ha anunciado a través de sus redes sociales una de sus novedades para el verano. Se trata de El castillo de los engaños de Ana Draghia, un libro que mezcla fantasía con amor. Se prevé que salga a la venta en el mes de julio, aún sin fecha exacta de su publicación.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial Munyx ha ido desvelando a través de sus redes sociales las que serán las próximas novedades que iremos viendo a lo largo de estos meses, y una de ellas es de la autora Ana Draghia. La autora lleva varios años en el mundo de la literatura, con títulos como Muy lejos de aquí, contigo, La chica del sombrero azul vive enfrente, Donde duerme tu nombre, ¿Has visto como llueven las flores? o Tan nosotros que fue finalista en 2016 en el IV premio de HQN convocado por HarperCollins. Además, la autora se unió al mundo de wattpad para así poder subir relatos e historias para sus alumnos, ya que ella es profesora de Lengua y literatura castellana. En 2021 publicó su última novela titulada El verano que inventamos la nieve, publicada esta vez con la editorial Munyx.

Ahora vuelve a ser parte del catálogo de la editorial con su nueva novela El castillo de los engaños, novela que mezclará la fantasía junto al romance. Por el momento no se sabe la fecha exacta de su publicación, pero si sabemos que estará a la venta en el mes de julio.

No hay todavía sinopsis oficial, pero la editorial nos adelantaba algo sobre la trama con esta frase:

El artículo continúa después de la publicidad

«En el castillo de los engaños, vas a tener que negociar cuánto vale tu libertad. ¿Qué precio tiene la tuya?»

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La trilogía 'El clan sin nombre' continua: 'La balada de los reyes' de África Vázquez llega en Abril

‘El clan sin nombre: la balada de los reyes’ de África Vázquez será la segunda parte de la trilogía ‘El clan sin nombre’
NoticiasNovedadesRetelling

'El corazón del fantasma' de Kelly Creagh, la nueva novedad de Munyx Editorial

‘El corazón del fantasma’ de Kelly Creagh es el nuevo retelling de El fantasma de la Ópera
NoticiasNovedades

'Esta belleza no arde', la novela de Wendy Heard que se inspira en 'El retrato de Dorian Gray'

La novela llega a finales de mes a las librerías
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios