NoticiasNovedadesRetelling

‘Wendy, Darling’ de AC Wise es el nuevo retelling de ‘Peter Pan’ que explora la oscuridad de Nunca Jamás

1 min. de lectura

Los retelling están más en auge que nunca, y Peter Pan vuelve con Wendy, Darling, la novela de A. C. Wise que contará qué pasa con Wendy después de que abandone El país de Nunca Jamás y cómo Peter vuelve para reclamar a su hija, Jane, y llevársela con ella. El libro se publicará el 1 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada de la novela ya ha sido anunciada:

Después de su aventura con Peter Pan y los Niños Perdidos, Wendy vuelve a casa, crece y tiene una hija, Jane. Años después, Peter vuelve para reclamar una nueva madre para los niños y se lleva a su pequeña. Wendy lo seguirá para intentar rescatarla, mientras hace frente a la oscuridad que alberga la isla.

El libro Peter Pan de J. M. Barrie ha sido sujeto de muchos retellings en los últimos años. Recientemente se ha anunciado Tink and Wendy de Ann Jacobson, un libro que explora una nueva posibilidad: ¿Qué pasaría si Campanilla estuviera enamorada tanto de Peter como de Wendy? También el 24 de marzo se publicó Todo recto hasta el amanecer de Liz Braswell, perteneciente a la saga Un giro inesperado, que parte con la premisa de qué sucedería si Wendy viajase a Nunca Jamás con Garfio y no con Peter.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Wendy, Darling dice así:

Para aquellos que vivían allí, el País de Nunca Jamás era un paraíso para los niños. Sin reglas ni adultos, solo aventuras sin fin y bosques encantados, todo dirigido por el chico carismático que nunca se haría mayor.

Pero Wendy Darling creció. Abandonó Nunca Jamás y se convirtió en una mujer, una madre, una paciente y una superviviente. Porque Nunca Jamás no es tan perfecto como imaginaba. Hay una oscuridad en el corazón de la isla y ahora Peter Pan ha vuelto para reclamar a una nueva Wendy para sus niños perdidos…

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Siren Books publica 'El juego del destino' de Scarlett St. Clair

Siren Books publica el primer libro de la trilogía de ‘La caricia de la oscuridad’ desde la perspectiva de Hades de Scarlett St. Clair
MitologíaNoticiasRetelling

'Psique y Eros' llegará en español de la mano del sello editorial Umbriel

‘Psique y Eros’ la primera novela de la autora Luna McNamara, llegará en español de la mano del sello editorial Umbriel
DestacadosNovedadesRetelling

‘Six Crimson Cranes’, de Elizabeth Lim, llega a España de la mano de Minotauro

‘Six Crimson Cranes’, de la autora estadounidense Elizabeth Lim, llega a España en febrero editada por el sello Minotauro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios