NoticiasNovedades

El cuarto libro de ‘Blood and Ash’ de Jennifer L. Armentrout llegará en marzo de 2022

2 min. de lectura

Jennifer L. Armentrout ha anunciado el cuarto libro de su saga Blood and Ash a través de su cuenta de Instagram.

El artículo continúa después de la publicidad

Portadas de los 3 primeros libros de la saga 'Blood and Ash'
Los 3 libros que componen, de momento, la saga Blood and Ash: (1) From Blood and Ash, (2) A Kingdom of Flesh and Fire y (3) The Crown of Gilded Bones

Si hace pocas semanas la autora superventas compartía el título, la portada y la fecha de publicación de A Shadow in the Ember, primer libro de la saga spin-off Flesh and Fire, Armentrout revela ahora una noticia muy esperada por sus seguidores. El cuarto libro de su saga Blood and Ash saldrá a la venta el primer trimestre del próximo año, con el título y la portada aún por desvelar.

«¡Lo sé! Son 4 libros en 2 años -en realidad son 5 libros en 2 años, porque A Shadow in the Ember definitivamente cuenta como parte de la saga. Así que no olvidéis que A Shadow in the Ember sale a la venta el 19 de octubre de 2021, primer libro de la saga Flesh and Fire, una saga que acompaña a la principal y que está ambientada en el mismo mundo que Blood and Ash, y que contendrá información muy importante sobre personajes que ya habéis conocido. Hay una razón por la que A Shadow in the Ember se publicará entre The Crown of Gilded Bones y el cuarto libro», ha comentado la autora vía Instagram. Y es que, desde que salió el primer libro de la saga en marzo del año pasado, Armentrout ya ha publicado el segundo y el tercer libro de la saga; el segundo lo publicó pocos meses después, en septiembre, y el tercero salió a la venta el pasado mes de abril.

La saga Blood and Ash sigue la historia de Penellaphe, o como a ella le gusta que la llamen, Poppy; una doncella atrapada entre dos reinos y muchos secretos por descubrir. Sometida a unas leyes arcaicas y opresivas, y con un deber que cumplir, todo cambia cuando conoce a Hawke, un joven guardia al que le han asignado la tarea de protegerla. Esta saga new adult rescata a los vampiros y los hombres lobo, aunados en un mundo de fantasía con una mitología original ideada por la escritora.

El artículo continúa después de la publicidad

A Shadow in the Ember, primer libro de la saga Flesh and Fire (spin-off de Blood and Ash), se centrará en las deidades de este mundo creado por Armentrout y en concreto en Nyktos, rey de los dioses y dios de la vida y la muerte, y su consorte.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios