AdaptacionesNoticias

‘El regreso’, la novela de Nicholas Sparks, tendrá película

2 min. de lectura

¿Alguien fan de las novelas románticas por aquí? Si es que sí, pues estáis de suerte, y es que según Deadline, la empresa MRC a través de Elizabeth Cantillon, ha comprado los derechos para realizar una adaptación en forma de película de la novela El regreso, de Nicholas Sparks.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta no es ni mucho menos la primera adaptación que se hace de una novela del autor, ya que ya hemos visto en las pantallas otras como Querido John, Un lugar donde refugiarse, La última canción, Cuando te encuentre, o la más famosa, El diario de Noah, entre otras que hacen un total de 11 películas. La novela El retorno pasó 22 semanas en las listas de bestsellers, y en esta historia descubrimos la vida de un médico del ejército que por algunas circunstancias se encontrará con dos mujeres que le cambiarán el rumbo de su vida.

Elizabeth Cantillon, la mujer que ha adquirido los derechos de esta novela es la encargada ahora mismo también en la preproducción de la nueva adaptación de Persuasión que estará protagonizada por Dakota Johnson, por lo que promete bastante esta nueva adaptación. Además, la película de El regreso será producida por ella, con la compañía del propio autor, Nicholas Sparks, y Theresa Park.

En este caso, la novela aún no ha llegado a España, pero se planea que para septiembre de este mismo año sea publicada por Roca Editorial, por lo que si os llama la atención, os dejamos por aquí la sinopsis para que podáis saber más:

El artículo continúa después de la publicidad

Trevor Benson no tuvo intenciones de volver a New Bern, Carolina del Norte. Pero una terrible explosión a las fueras del hospital en el que trabajaba como cirujano, le obliga a volver a casa desde Afganistán con graves heridas. La destartalada cabaña que había heredado de su abuelo parece el lugar ideal para recuperarse.

Trevor, que cuida las amadas colmenas de abejas de su abuelo, no está preparado para enamorarse de alguien del pueblo. Sin embargo, desde su primer encuentro, Trevor siente una conexión especial que no puede ignorar con Natalie Masterson, la ayudante del sheriff. Pero incluso cuando ella parecía corresponder a sus sentimientos, Natalie permanece muy distante, haciendo que Trevor se cuestione qué podría estar escondiendo.

Para complicar aún más las cosas en New Bern, de pronto aparece Callie, una adolescente que vive en un aparcamiento de caravanas. Al saber que Callie conocía a su abuelo, Trevor espera esclarecer las misteriosas circunstancias de su muerte, pero Callie ofrece muy pocas pistas, hasta que una crisis desencadena una carrera que descubrirá la verdadera naturaleza de su pasado, un pasado mucho más entrelazado con la muerte del anciano de lo que Trevor podría haber imaginado.

En su búsqueda por desentrañar los secretos de Natalie y Callie, Trevor aprenderá el verdadero significado del amor y el perdón… y que en la vida, para seguir adelante, a menudo debemos regresar al lugar donde todo comenzó.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

'Cuando los deseos se hacen realidad' lo nuevo de Nicholas Sparks llega en septiembre

La nueva novela de Nicholas Sparks llegará de la mano de Roca Editorial
NoticiasNovedades

Vuelve Nicholas Sparks con su nueva novela: 'Dreamland'

Vuelve el aclamado autor de romance Nicholas Sparks con su nueva novela, ‘Dreamland’, una historia sobre dejar el pasado atrás
NoticiasNovedades

Nicholas Sparks anuncia 'The Wish', una historia sobre el legado del primer amor inspirada en su amor por viajar

Sparks vuelve con ‘The Wish’ el próximo septiembre, una historia de amor inspirada en viajar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios