AnimeMangaNoticias

‘Pokémon’ inaugura una exhibición de los fósiles en Japón este verano

1 min. de lectura

Una de las franquicias más importantes de los últimos años, Pokémon, tendrá su primera exposición itinerante de fósiles en Japón, y así lo ha confirmado Pr Times. El Museo Nacional de Ciencias está colaborando con museos de diferentes regiones para crear exposiciones itinerantes con el objetivo de revitalizar la región.

El artículo continúa después de la publicidad

La exhibición está prevista para que se inicie en verano de 2021 de manera muy bien detallada y planificada. Se comenzará en el Museo de la ciudad de Mikasa del 4 de julio al 20 de septiembre. En otoño de 2021 se podrá ver en el Museo de la Naturaleza Sampei de la Prefectura de Shimane Sahimeru. En primavera de 2022 se instalará en el Museo Nacional de Ciencias. En verano de 2022 lo hará en el Museo de la Naturaleza e Historia de Toyohashi. Esta exposición fue creada por Daisuke Aiba, el investigador original del Museo de la Ciudad de Mikasa. El proyecto está patrocinado por el Instituto Nacional Museo de Ciencias y contará con la cooperación de Co., Ltd. Pokémon.

Los Pokémon son criaturas peculiares con una amplia gama de habilidades y apariencias diferentes; muchas personas, conocidas como entrenadores de Pokémon, los capturan y entrenan, a menudo con la intención de luchar contra otros. El joven Ash no solo ha soñado con convertirse en un entrenador de Pokémon, sino también en un «Maestro de Pokémon», y al llegar a su décimo cumpleaños, finalmente tiene la oportunidad de hacer realidad ese sueño. Desafortunadamente para él, los tres Pokémon disponibles para los entrenadores principiantes ya han sido reclamados y solo queda Pikachu, un Pokémon rebelde de tipo eléctrico. Sin embargo, ¡este encuentro casual marcaría el comienzo de una amistad para toda la vida y una aventura épica!

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Pokémon': Netflix está desarrollando un LIVE-ACTION del anime

‘Pokémon’: Netflix está desarrollando un LIVE-ACTION del anime, entra y descubre todo lo que se conoce hasta el momento
AnimeNoticias

Celebra el aniversario de 'Pokémon' con la nueva canción de Katy Perry

Descubre como ‘Pokémon’ celebra su 25 aniversario gracias a Katy Perry y su video musical con la canción Electric y algunas sorpresas más
AnimeNoticias

Levi's lanza una nueva línea de ropa inspirada en 'Pokémon'

Descubre más sobre la nueva línea de ropa de Levi’s, la marca de ropa vaquera por excelencia, inspirada en Pokémon
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios