NoticiasNovedades

‘Weather girl’: Rachel Lynn Solomon desvela la portada

2 min. de lectura

Rachel Lynn Solomon ha anunciado para todos sus seguidores una noticia que llevaban tiempo esperando. Y es que la autora de The Ex talk ha revelado la portada de su próxima novela: Weather girl. El diseño de la cubierta es de la artista Vi-an Nguyen. ¡Y también tenemos fecha! El libro saldrá al mercado el 18 de enero de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de Weather girl

La autora de Me echarás de menos cuando no esté, publicado en español por Libros de seda, o el popular bestseller The Ex talk vuelve con una nueva novela. Weather girl es una comedia romántica en la que la autora ha puesto mucho de sí misma, según ha declarado en sus redes sociales.

https://twitter.com/rlynn_solomon/status/1389954408541212678?s=21

Esta novela surgió de una pequeña idea que Rachel Lynn Solomon apuntó en su teléfono y que sabía que tenía que desarrollar: una comedia romántica sobre la depresión. La misma autora ha declarado: «Quería escribir una novela con una protagonista que se encuentra en tratamiento psicológico y farmacológico por depresión, y que aún así se enamora y mejora. Y también quería que el protagonista masculino la amara en sus días más oscuros, no a pesar de ellos».

Weather girl promete ser una novela fresca y divertida, con una gran dosis de romance. Para abrir el apetito, os dejamos su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Una meteoróloga de televisión y un reportero deportivo planean volver a unir a sus jefes divorciados con resultados totalmente imprevisibles en esta encantadora comedia romántica de la autora de The Ex Talk.

A Ari Abrams siempre le ha fascinado el clima y le encanta casi todo lo relacionado con su trabajo como meteoróloga de televisión. Su jefa, la legendaria meteoróloga de Seattle Torrance Hale, está demasiado distraída con su tempestuosa relación con su exmarido, el director del programa de noticias, para hacerle a Ari de la mentora que necesita. Ari, aunque está llena de optimismo por su trabajo, no sabe qué más hacer. La única persona que parece entender cómo se siente es el dulce pero reservado reportero deportivo Russell Barringer.

Tras una desastrosa fiesta navideña, Ari y Russell deciden unirse para resolver los problemas amorosos de sus jefes. Entre obsequios secretos y citas dobles, intentan volver a juntarlos. Pero su intromisión, aunque bienintencionada, resulta contraproducente cuando la química real se construye entre Ari y Russell. Trabajar en estrecha colaboración con Russell significa permitirle conocer partes de sí misma que Ari mantiene ocultas a todos. ¿Podrá abrazar sus días más tormentosos, así como sus días despejados?

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'De Ex a Ex' de Rachel Lynn se publicará con Titania en septiembre

‘De Ex a Ex’, la traducción del bestseller de Rachel Lynn Solomon al español, se publicará el 20 de septiembre de parte de Titania
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios