AnimeNoticias

‘Shinigami Bocchan to Kuro Maid’ anuncia fecha de estreno

1 min. de lectura

La página web de la serie anime Shinigami Bocchan to Kuro Maid, basado en la obra de Koharu Inoue, ha revelado el primer tráiler promocional, nuevo personal, la fecha de estreno, entre otros detalles.

El artículo continúa después de la publicidad

Shinigami Bocchan to Kuro Maid

El vídeo promocional muestra el opening titulado «Mangetsu to Silhouette no Yoru», interpretado por de Natsuki Hanae, quien presta su voz al personaje Bocchan, y Ayumi Mano, quien interpreta a Alice. Por otro lado, Ayumi Mano presta su voz para cantar el ending de la serie titulado ‘Nocturne’.

El elenco adicional anunciado esta vez es de 5 personas.

  • Yoshitada Otsuka interpretará el papel de Rob, un mayordomo que sirve al niño y se puede decir que es un sustituto de sus padres.
  • Inori Minase interpretará el papel de Viola, la hermana menor que tiene una personalidad salvaje.
  • Wakana Kuramochi como Cuff, mitad humano y mitad bruja, odiado tanto por humanos como por brujas.
  • Hiroshi Kamiya como Zain, un mago con cabeza de pájaro que puede transformarse en un cuervo blanco.
  • Yūma Uchida como Walter, el hermano menor de Bocchan. Es un muchacho apuesto, pero tiene un complejo de inferioridad al ser el segundo hijo, teniendo una gran rivalidad con su hermano mayor.

Yoshiki Yamakawa (Kill Me Baby) dirige la serie anime en el estudio de animación JC Staff. Shogakukan Music & Digital Entertainment está a cargo del CGI. Hideki Shirane (Date A Live , Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka) realiza la composición de la serie anime. Michiru Kuwabata (Danchi Tomoo) realizó los diseños de los personajes. Gen Okuda y Takeshi Watanabe se encargan de la composición de la música.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Shinigami Bocchan to Kuro Maid comenzó a publicarse en la web Sunday Webry de Shogakukan en octubre de 2017. La obra cuenta con un total de 12 tomos recopilatorios en el mercado nipón.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

El anime 'Shinigami Bocchan to Kuro Maid' tendrá secuela

La serie ‘Shinigami Bocchan to Kuro Maid’ cuenta con un total de 12 episodios
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios