NoticiasNovedades

Wonder Books publica ‘Botón de emergencia para (dejar de) amar’ de Sophie Gonzales, un retelling de Grease

2 min. de lectura

Wonder Books ha anunciado la publicación España de Botón de emergencia para (dejar de) amar (Only Mostly Devastated en inglés) de Sophie Gonzales, que llegará a las librerías el 24 de mayo. La novela es un retelling de Grease con una pareja del colectivo LGBT, en el que se explorará una relación de verano cuando los protagonistas se encuentren en el instituto de nuevo.

Will y Ollie tienen un romance de verano, que acaba abruptamente con las vacaciones. Ollie pierde el contacto con Will y, además, se tiene que mudar a la otra punta del país y empezar en un nuevo instituto, donde solo conoce a Will. Pero resulta que no es el chico dulce y cariño que conoció en verano, sino es típico deportista popular. La novela seguirá su relación de altibajos en el instituto y su búsqueda de una propia identidad.

La edición española mantiene la portada original:

Sophie Gonzales es una autora especializada en libros young adult con personajes del colectivo LGBT. Botón de emergencia para (dejar de) amar es su segundo libro publicado, que cosechó un gran éxito. Este mismo año ha publicado Perfect on Paper, en el que una chica bisexual da consejos de amor a sus compañeros de instituto anónimamente y es contratada por el chico popular para conquistar a su ex. En diciembre publicará If This Gets Out con Cale Dietrich, que se centra en el romance de dos integrantes de una boyband.

A continuación os dejamos la sinopsis oficial de la novela:

Bajo el sol, algo nació… ¿Qué tendrán esas noches de amor? Will Tavares es el chico perfecto para vivir un amor de verano: es cariñoso, divertido y bueno. Pero justo cuando Ollie cree que ha encontrado a la persona con la que puede vivir su «felices para siempre», las vacaciones de verano llegan a su fin y Will desaparece. Por si fuera poco, Ollie tiene que mudarse a la otra punta del país por una emergencia familiar y se matricula en el Collinswood High, un instituto en el que no conoce a nadie? salvo a Will. El destino los ha reunido de nuevo, pero no hay ni rastro del chico dulce que conoció en verano: Will es el típico deportista machito, popular y payaso? Ah, y además no ha salido del armario. Ollie está decidido a no ir detrás de un chico que lo ignora y que no está preparado para aceptar quién es realmente. Sería un idiota si lo hiciera, ¿verdad?

208 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'Wendy, Darling' de AC Wise es el nuevo retelling de 'Peter Pan' que explora la oscuridad de Nunca Jamás

Wendy Darling volverá a un Nunca Jamás mucho más oscuro para rescatar a su hija de Peter Pan
NoticiasNovedades

Puck publica 'Cisne de noche y cristal' de Tiffany Calligaris

El 18 de mayo se publica el retelling de El lago de los cisnes y con esta obra la autora publica otra de sus obras en España
NoticiasNovedades

'Geekerella', la novela con toques de 'La Cenicienta', se publica en 2021

La novela es la primera parte de una serie de retellings ambientados en el mismo universo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios