Editorial Ivrea anunció el pasado viernes una nueva licencia que muchos querrán tener pronto en su librería. En esta ocasión la editorial ha anunciado la comedia romántica Komi-san wa Komyushou Desu de Tomohito Oda.
El manga Komi-san wa, Komyushou Desu de Tomohito Oda llegará a las librerías bajo el título de Komi-san no puede comunicarse. La obra llegará en una edición rustica de tapa blanca, de tomo doble de 400 páginas. El primer volumen estará disponible el mes de junio y tendrá una periodicidad bimestral.

La obra se publica en las páginas de la revista japonesa Weekly Shonen Sunday, recopilando hasta la fecha 21 tomos recopilatorios en Japón. Por otro lado, la obra ha anunciado recientemente una serie anime que está previsto su emisión en octubre de 2021.
Hitohito Tadano acaba de empezar bachillerato anhelando que sea un período de paz y tranquilidad, pero sus planes se truncan cuando acaba sentado al lado de la perfecta Shoko Komi. Ella es guapa, inteligente, educada y hasta huele bien. Pero tiene 0 dotes sociales y no sabe cómo narices comunicarse con los demás. Es ahí cuando Tadano decide tomar cartas en el asunto y se propone ayudar a su compañera hasta que consiga cien amigos, y con suerte algo más.