AnimeNoticias

El manga ‘Komi-san wa, Komyushou desu’ tendrá una serie anime en otoño

1 min. de lectura

Se ha conocido que el manga Komi-san wa, Komyushou desu de Tomohito Oda tendrá una adaptación al anime que está prevista para otoño de 2021. Además del anuncio de la serie anime, se ha dado más detalles, entre ellos el anuncio del elenco, el personal encargado del proyecto y un vídeo.

El artículo continúa después de la publicidad

Komi-san wa, Komyusho desu

El elenco de la esperada serie anime Komi-san wa, Komyushou desu incluye:

Aoi Koga desempeñará el papel de Shōko Komi.
Gakuto Kajiwara interpretará a Hitohito Tadano.
Rie Murakawa como Najimi Osana.

Ayumu Watanabe (Nazo no Kanojo X, Koi wa Ameagari no You ni, Los Niños del Mar) es el director en jefe de la serie anime, mientras que Kazuki Kawagoe se encarga de dirigir el anime en OLM. Deko Akao (Noragami, Akagami no Shirayuki-hime) se encuentra a cargo de la composición de la serie. Atsuko Nakajima (Ranma ½, Tokyo Ghoul: re) realiza el diseño de los personajes.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Komi-san wa, Komyushou desu de Tomohito Oda comenzó a publicar en las páginas de la revista Weekly Shonen Sunday en mayo de 2016, recopilando hasta la fecha un total de 20 volúmenes. En el «Ranking de manga que quiero que animes» de 2020 de dicha revista, ocupó el primer lugar entre los fans que querían adaptación.

Hitohito Tadano acaba de empezar bachillerato anhelando que sea un período de paz y tranquilidad, pero sus planes se truncan cuando acaba sentado al lado de la perfecta Shoko Komi. Ella es guapa, inteligente, educada y hasta huele bien. Pero tiene 0 dotes sociales y no sabe cómo narices comunicarse con los demás. Es ahí cuando Tadano decide tomar cartas en el asunto y se propone ayudar a su compañera hasta que consiga cien amigos, y con suerte algo más.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
MangaNoticias

'Hanako-kun, después de clase', la nueva licencia de Ivrea

La editorial Ivrea tiene previsto lanzar ‘Hanako-kun, después de clase’ este otoño en tomo único y formato B6
AnimeNoticias

La película de 'Kaguya-Sama: Love is War' se estrena en diciembre

‘Kaguya-Sama: Love is War’ tiene nueva película este invierno, Kaguya-Sama: Love is War – The Kiss That Never Ends
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios