NoticiasNovedades

Munyx Editorial publica ‘La extinción de los elfos’ de Rolly Haatch

2 min. de lectura

La editorial Munyx reveló en Twitter la portada de la que será una de sus novedades La extinción de los elfos de la autora valenciana Rolly Haatch. Sin embargo, no ha dicho todavía nada las fechas de preventa y de salida pero en breve, como indican en sus redes sociales, lo harán. Con La extinción de los elfos la autora vuelve a trabajar así con Munyx Editorial. Recordemos que previamente ya reeditó con ellos su trilogía de Amor y Virtud. Además si pincháis en el link os lleva a la página oficial de la autora donde podéis encontrar muchísima más información de la trilogía.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de La extinción de los elfos de Rolly Haatch

Pero volviendo La extinción de los elfos según la crítica literaria comenta que será una historia que recupera la fantasía con la que muchos descubrimos el género y nos quedamos en él. Es un billete solo de ida a Ganean, porque no querrás dejar de viajar con los personajes. Además afirma que con esta obra Rolly entra de lleno en el género fantástico con una historia repleta de personajes inolvidables.

Pero sin más dilación os dejamos la sinopsis para que conozcáis mejor la historia:

Cuando Ludo Jensen asumió el cargo de lugarteniente tras la indisposición de Tomur, el Rey Impuesto, no imaginó que dos elfos estarían a punto de presentarse en la capital de Aridia después de más de treinta años. Mucho menos que Endanur, el mayor, quedaría maravillado por la terrible situación en la que se encontraban debido a los estragos ocasionados por la Plaga de Tamara, hija del ya moribundo rey. En vistas de mejorar cuanto antes la pésima situación del territorio, un rápido y desesperado debate entre el elfo y Ludo cambiará el Destino de los enfermos recluidos en la Torre de Tomur y la vida de los personajes implicados. Así pues, Cala emprenderá un inevitable viaje hacia la costa para recuperar s su hermana, no sin antes maldecir a todos cuantos han favorecido el exilio de los infectados, y Siome hará lo que esté en su mano por proteger a quienes han sido rechazados por culpa del capricho del que un día fue considerado Rey de Todos los Elfos.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Stravagantia': así es la próxima novela de Laura Gallego

‘Stravagantia’, la nueva novela de Laura Gallego llega en otoño
NoticiasNovedades

La trilogía 'El clan sin nombre' continua: 'La balada de los reyes' de África Vázquez llega en Abril

‘El clan sin nombre: la balada de los reyes’ de África Vázquez será la segunda parte de la trilogía ‘El clan sin nombre’
NoticiasNovedadesRetelling

'El corazón del fantasma' de Kelly Creagh, la nueva novedad de Munyx Editorial

‘El corazón del fantasma’ de Kelly Creagh es el nuevo retelling de El fantasma de la Ópera
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios