NoticiasNovedades

Karen M McManus, autora de ‘Alguien está mintiendo’, vuelve con ‘Lazos de sangre’

1 Mins read

Somos infinitos, sello de Penguin, ha anunciado la vuelta de la autora superventas Karen M. McManus con Lazos de sangre, un thriller protagonizado por tres primos que se enfrentarán a los secretos y al pasado de su familia. La novela, que en inglés se titula The Cousins, llegará a las librerías españolas el 17 de junio.

La versión española está traducida por Victoria Simó y conserva la portada original:

Karen M. McManus es conocida por Alguién está mintiendo y su secuela Alguien es el siguiente, ambos ambientados en el instituto Bayview y que han cosechado una gran popularidad. En España están publicadas por Alfaguara Infantil. La primera novela trata del asesinato de Simon, un chico que contaba todos los secretos e intimidades de los estudiantes del instituto. Hay cuatro sospechosos y todos, aparentemente, tienen motivos. Al igual que Lazos de sangre, es un thriller adictivo.

El pasado agosto os informábamos que Alguien está mintiendo se convertiría en una serie de televisión dirigida por Jennifer Morrison, donde Darío Madrona, cocreador de la serie de Netflix Élite, actuaría como productor. La serie contaría con ocho episodios en su primera temporada, encargada por Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal.

Os dejamos la sinopsis de Lazos de sangre:

Milly, Aubrey y Jonah son primos, pero apenas tienen relación, y ninguno de los tres conoce a su abuela, una anciana rica y huraña que desheredó a sus padres antes de que ellos nacieran.

Por eso, cuando reciben una carta en la que su abuela los invita a trabajar durante el verano en su resort, ubicado en una isla privada, se sorprenden… pero también se mueren de curiosidad.

Los tres primos están a punto de descubrir los secretos más ocultos de su pasado. Pero, pase lo que pase, la familia siempre es lo primero

187 posts

About author
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

Primer vistazo a la adaptación de 'Alguien está mintiendo'

Peacock TV lanza el primer teaser de la adaptación de ‘Alguien está mintiendo’ de Katherine M. McManus, el thriller juvenil que ha arrasado
AdaptacionesNoticias

'Déjate llevar', de Sarah Dessen, tendrá adaptación en Netflix

Esta será la primera novela de la autora que tendrá adaptación
NoticiasNovedades

Alfaguara publica 'Feather Girl' de Tonya Hurley

La nueva novela de Tonya Hurley se publicará el 15 de abril con el sello de Alfaguara
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios