NoticiasNovedades

Karen M McManus, autora de ‘Alguien está mintiendo’, vuelve con ‘Lazos de sangre’

1 min. de lectura

Somos infinitos, sello de Penguin, ha anunciado la vuelta de la autora superventas Karen M. McManus con Lazos de sangre, un thriller protagonizado por tres primos que se enfrentarán a los secretos y al pasado de su familia. La novela, que en inglés se titula The Cousins, llegará a las librerías españolas el 17 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

La versión española está traducida por Victoria Simó y conserva la portada original:

Karen M. McManus es conocida por Alguién está mintiendo y su secuela Alguien es el siguiente, ambos ambientados en el instituto Bayview y que han cosechado una gran popularidad. En España están publicadas por Alfaguara Infantil. La primera novela trata del asesinato de Simon, un chico que contaba todos los secretos e intimidades de los estudiantes del instituto. Hay cuatro sospechosos y todos, aparentemente, tienen motivos. Al igual que Lazos de sangre, es un thriller adictivo.

El pasado agosto os informábamos que Alguien está mintiendo se convertiría en una serie de televisión dirigida por Jennifer Morrison, donde Darío Madrona, cocreador de la serie de Netflix Élite, actuaría como productor. La serie contaría con ocho episodios en su primera temporada, encargada por Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos la sinopsis de Lazos de sangre:

Milly, Aubrey y Jonah son primos, pero apenas tienen relación, y ninguno de los tres conoce a su abuela, una anciana rica y huraña que desheredó a sus padres antes de que ellos nacieran.

Por eso, cuando reciben una carta en la que su abuela los invita a trabajar durante el verano en su resort, ubicado en una isla privada, se sorprenden… pero también se mueren de curiosidad.

Los tres primos están a punto de descubrir los secretos más ocultos de su pasado. Pero, pase lo que pase, la familia siempre es lo primero

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy' y 'Alguien está mintiendo' canceladas

No se seguirán grabando ‘Vampire Academy’ ni ‘Alguien está mintiendo’, puesto que se han cancelado las siguientes temporadas
NoticiasNovedades

Alfaguara publica ‘Baile de Ladrones’ de Mary Pearson este mes

La Editorial Alfaguara publicará en los próximos días el primer libro de la bilogía de Mary E. Pearson en formato Ebook
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios