NoticiasNovedades

‘A fuego lento’, la nueva novela de Paula Hawkins, ya tiene fecha de publicación en España

1 min. de lectura

Editorial Planeta ha anunciado a través de sus redes sociales una de sus próximas novedades más esperadas. Se trata de A fuego lento de la autora superventas Paula Hawkins, que estará disponible en todas las librerías a partir del 1 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Sin duda el nombre de Paula Hawkins resuena con fuerza en el mundo de la literatura, ya que la autora se ha convertido en todo un fenómeno editorial. Su novela La chica del tren, la elevó a número uno del New York Times y a ser #1 Bestseller internacional, vendiendo 23 millones de ejemplares por todo el mundo. Un tiempo después, se realizó la adaptación de la novela contando con la actriz Emily Blunt haciendo de nuestra protagonista Rachel. Unos años más tarde la autora volvió a las librerías con Escrito en el agua, la cual también se posicionó #1 Bestseller del Sunday Times y del New York Times, vendiendo 4 millones de ejemplares por todo el mundo.

Pero después de varios años, la autora vuelve con su nueva novela A fuego lento. La novela será publicada en España por la Editorial Planeta al igual que sus anteriores libros, el cual contará con 480 páginas y estará a la venta a partir del 1 de septiembre.

Os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven; y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que, consciente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho.

Mira lo que has provocado.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
DestacadosNoticiasNovedades

‘Fourth Wings’ de Rebecca Yarros se publica en español

La autora Rebecca Yarros ha confirmado la publicación en español de su nueva novela ‘Fourth Wings’ junto a la editorial Planeta
NoticiasNovedades

'Si no amaneciera' de Ayanta Barilli se publica con Planeta

La nueva novela de la autora Ayanta Barilli ‘Si no amaneciera’ saldrá este mes junto con la editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios