NoticiasNovedades

‘Skyhunter’, lo nuevo de Marie Lu llegará este otoño

1 min. de lectura

Pese a que no estamos aún ni siquiera en la mitad del año, ya hemos podido echar un vistazo a las novedades que llegarán a las librerías los últimos trimestres del año. Una de ellas, ha llegado de parte de Puck, que ha anunciado que publicará el día siete de septiembre una nueva novela de la autora Marie Lu, que se trata de Skyhunter.

El artículo continúa después de la publicidad

Marie Lu es autora número uno de ventas del New York Times, y en España ya hemos podido disfrutar de novelas suyas como la trilogía que comienza con Legend, Rebel, El reino del revés, Batman, la bilogía Warcross o la trilogía de Los jóvenes de la élite. Aunque en esta ocasión, nos trae una novela repleta de adrenalina sobre los extremos a los que puede llegar una guerra para luchar por la libertad y sus seres queridos.

Aún queda para poder ir a por él, pero como sabemos que probablemente le tengáis ganas a esta novedad, os dejamos con la sinopsis de Skyhunter para que podáis ir sabiendo más sobre ella:

Un mundo roto.
Un mal abrumador.
Un equipo de guerreros dispuestos a contraatacar.

El artículo continúa después de la publicidad

Talin es una golpeadora, miembro de una fuerza de combate de élite que se erige como la última defensa de la única nación libre del mundo: Mara.
Como refugiada, Talin conoce de primera mano los horrores de la Federación, una máquina de guerra que domina el mundo y que es responsable de destruir nación tras nación con su aterrador ejército de bestias mutantes conocidas solo como Fantasmas.
Pero cuando un misterioso prisionero es capturado en el frente y llevado a la capital de Mara, Talin siente que hay más en él de lo que parece. ¿Es un espía de la Federación? ¿Qué secretos esconde?
Solo una cosa está clara: Talin está lista para luchar hasta la muerte junto a sus compañeros golpeadores por la única patria que le queda… con o sin el chico que podría ser el arma para salvarlos o destruirlos a todos.
La lealtad es la vida.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Stars and Smoke', así es la próxima novela de Marie Lu

Marie Lu nos ha desvelado en sus redes sociales el título y portada de su nueva novela ‘Stars and Smoke’ que se publicará en marzo de 2023
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Legend' de Marie Lu tendrá una adaptación en formato serie por Bound Entertainment

La novela de fantasía juvenil ‘Legend’ de Marie Lu se adaptará de la mano de Bound Entertainment
AdaptacionesNoticias

'Warcross', la bilogía de Marie Lu, será adaptada para televisión

‘Warcross’, de la autora superventas Marie Lu, llegará a nuestras televisiones gracias a la productora Made Up Stories
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios