Los autores de literatura juvenil ya consagrados David Levithan y Jennifer Niven han anunciado una novela titulada Take Me With You When You Go, que se publicará el próximo 31 de agosto. La historia seguirá a dos hermanos, Ezra y Bea, y estará escrita de forma epistolar, ya que la única forma en la que se pueden comunicar es a través de un email.
Es una historia focalizada en la esperanza y en la importancia de la familia y los hermanos, del proceso de encontrar tu casa en aquellas personas que más te importan.

David Levithan es conocido tanto por su labor de editor como de escritor. Sus libros acostumbran tener personajes del colectivo LBGT, como Dos chicos besándose (Nocturna) o Chico conoce a chico (Nocturna). Recientemente de su novela El cuaderno de desafíos de Dash y Lily, coescrita con Rachel Cohn, ha sido adaptada por Netflix. También ha colaborado con autores como John Green y editado y/o publicado libros de Suzanne Collins, Ann M. Martin y Maggie Stiefvater, entre otros.
Por otro lado, Jennifer Niven es conocida por su novela Violet y Finch, en inglés All the Bright Places, que fue adaptada a la gran pantalla protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith. El pasado septiembre de 2020 publicó Breathless, una novela desarrollada durante el verano en que Claudine conoce al misterioso Jeremiah.
Os dejamos a continuación la sinopsis de Take Me With You When You Go, del que podéis leer un pequeño adelanto aquí.
Asunto: Tú. Te echo de menos
Ezra Ahern se despierta un día y encuentra que su hermana mayor, Bea, se ha ido. Ninguna nota, ninguna señal, nada salvo una dirección de email escondida donde solo el pueda encontrarla. Ezra nunca se había esperado que lo abandonase con su padrastro abusivo y su madre negligente, ¿Cómo se supone que puede navegar por la vida sin Bea?
Bea Ahern ya sabía que necesitaba irse tan lejos como pudiera de su casa pero un mensaje en su bandeja de entrada lo cambia todo, y se encuentra a si misma sola en una nueva ciudad, sin Ez, sin ningún plan real, persiguiendo a alguien que tal vez no quiera ni ser encontrado.
Mientras las cosas se desentrañan en casa para Ezra, Bea hará frente a secretos de su pasado que cambiará para siempre su forma de pensar sobre su familia. Juntos y separados, rotos por el abuso pero conectado por el amor, estos hermanos deberán aprender a confiar en sí mismos antes de que puedan encontrar la manera de volver a encontrarse.